Problema con traktor 2.5.1, lion os 10.7.3, pioneer CDJ 350

stained
#1 por stained el 25/10/2012
Hola amigos.
Estoy desesperado... tengo un problema y necesito ayuda.
Bien mi equipo para pinchar es un macbook pro portátil de 02/09/2012 y unos pioneer CDJ 350 con mesa de mezclas Behringer 750.
no me enrollo mucho, se supone que el tractor no me funciona por culpa del sistema operativo mac lion os, lo lleve a una tienda de dj´s y no me lo pudo sincronizar por culpa del lion, como veréis me he gastado una pasta en todo para no poder utilizarlo.
¿alguien me podría decir que puedo hacer?¿alguien sabe si tractor sacará un parche para compatibilidad con Lion? ayuda!!

gracias de antemano, si doy con la solución lo notificare.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zz22
#2 por zz22 el 25/10/2012
Hola Stained!
Yo no estoy muy puesto en el tema T 2.5.1 y Mountain Lion... De hecho, estoy esperando que venga el 2.6, la semana que viene!, para actualizar el sistema operativo de mi ordenador... Pero se que, o eso creo lo menos, NI saco un o unos Betas para solucionar esos problemas que tu tienes, seguro que aqui alguien te echa una mano...Suerte!

ZZ22
Subir
stained
#3 por stained el 25/10/2012
gracias por tu información, he mirado que a finales de noviembre pioneer tiene pensado lanzar en su web, en la sección de soporte, un parche de compatibilidad, lo que no se yo es si estará relacionado con el problema de Trakor, si alguien me pudiese ayudar o informar, estaría muy agradecido.

muchas gracias por tu interes.
Un Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo