Problema con traktor audio 10

awak
#1 por awak el 22/02/2012
Hola a todos, os pido ayuda porque tengo un problema con la traktor audio 10. Quiero grabar un set, utilizo una vestax pcv 275. La mesa tiene dos salidas, una jack y otra rca, pues bien, conecto a la salida de rca o jack a cualquier entrada de la traktor audio 10 y no recibe señal, no se enciende el led "in". En preferencias de traktor pongo configuro la entrada de audio que quiero y nada, y en audacity tampoco, no recibe señal. He mirado por el panel de control de la tarjeta y no veo nada.

Gracias!
Subir
BAMBU
#2 por BAMBU el 22/02/2012
Si no se enciende el led in no es problema de configuracion, simplemente de que no le llega señal a la tarjeta. No vale cualquier entrada in, la exclusiva para grabar es la de MAIN - IN.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 22/02/2012
djbambu escribió:
Si no se enciende el led in no es problema de configuracion, simplemente de que no le llega señal a la tarjeta. No vale cualquier entrada in, la exclusiva para grabar es la de MAIN - IN.


seguro?
en la Audio 8 al menos cualquiera vale...
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 22/02/2012
Vale cualquiera...
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 23/02/2012
pero bien configurada con el programa, ya que seguramente lo tendra en phono y entonces no le irá. La que el main es line 100% siempre.
Subir
BAMBU
#6 por BAMBU el 23/02/2012
Nose ahroa mismo si tendra que asignar el thru o algo asi.
Subir
PDE
#7 por PDE el 25/02/2012
hay un nuevo firmware para la audio 10, actualizala con el device updater a ver si es por eso.

http://download.native-instruments.com/um/audiohardware/DeviceUpdater_100_Win.zip?token=1c5b9cd0df5a6fbffe6a705218f8a369&tstamp=4f492451
Subir
awak
#8 por awak el 26/02/2012
Ya esta. Me he bajado los drivers nuevos y funciona perfectamente. Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo