Problema con Traktor Audio 6

Christine D
#1 por Christine D el 02/02/2015
Buenas! Hace tiempo q ya no usaba la tarjeta de sonido Traktor Audio 6 (la compré nueva hace unos 9 meses y apenas ha salido de casa, así q está impecable). Y ayer al usarla después de meses me fijé en q cuando estaba pinchando, el Deck B se escucha casi sin bajos. Al principio pensé q era un problema de mi mesa (una Pioneer DJM 700), pero he hecho multitud de pruebas y creo q lo q falla es la tarjeta o algo q se me escapa en la configuración (aunque parece estar todo bien configurado, y obviamente la mezcla está en "External" pq uso la mesa, pero el problema no es de los ecualizadores de la misma). He cambiado los cables RCA del Deck A y B de canal en la mesa y fallan los bajos del B en cualquier canal de la mesa; he cambiado el cable RCA por si éste era el problema y persiste... No sé qué hacer más! ¿Alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 02/02/2015
fijate que el ecualizador de la mesa interna este todo a cero...Aunque estés pinchando en external, el ecualizador interno sigue funcionando.
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 02/02/2015
Puede ser el filter de la mesa interna de Traktor k este activo como dice djzurdo
Subir
Christine D
#4 por Christine D el 03/02/2015
No no, los internos están todos en flat. De hecho sé q no se trata del ecualizador interno pq a menudo uso la Z1 y todo funciona bien
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 03/02/2015
Abre el wizard de Traktor y restaura valores por defecto por si es fallo de software, si una vez echo esto el fallo persiste el problema es de hardware, tarjeta, cables, mesa. Un saludo
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 03/02/2015
Nota:
Al ejecutar el wizard pierdes tu configuración personal, tienes que empezar de nuevo a ponerlo de nuevo a tu gusto.
Subir
Christine D
#7 por Christine D el 03/02/2015
No es éste el problema.... me temo q es la salida del deck B de la tarjeta, pq no parece ser error en la configuración del software ni de la mesa
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 03/02/2015
Pues prueba que el sonido de Traktor lo cambies, como es la audio 6 puedes ir a preferencias, output sound y cambiarlo para que el que salga por el out de los conectores frontales de la audio 6 y descartas opciones.
Subir
Christine D
#9 por Christine D el 03/02/2015
Había llegado a la misma conclusión, aunque de poco me sirve, pq estaba pensando en comprarme la Audio 8 o 10 ya que recientemente me he comprado una segunda X1. Gracias por vuestra ayuda!
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 24/07/2015
#9

Hey buenas

al final diste con el fallo?? tengo un colega con el mismo fallo en su audio6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo