Problema con Traktor, hackintosh y NTFS

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 28/08/2017
Hola me pasa una cosa curiosa con traktor,tengo un portatil con hackinstosh mavericks y con traktor cuando exploro unidades no me sale el otro disco duro que tengo con la musica y esta en formato ntfs,tengo instalado una app para poder leer y escribir en el disco ntfs,es más con serato dj no tengo problema para cargar las canciones desde el disco ntfs,solo me pasa con traktor algun tipo de configuracion en traktor¿¿??

un saludo

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 29/08/2017
si es un hackintosh y solo tienes sistema operativo mac, para que lo tienes en ntfs?? formatealo (despues de hacer backup de tus archivos) a HFS+ y no tendrás problemas......y si necesitas que lo lea también windows y no tienes archivos muy pesados...pasalo a fat32.
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 29/08/2017
#2 Perdon sew me olvido decir que tengo tb win 7 instalado para otros menesteres,lo raro esque serato dj me lee ese disco en ntfs en hckintosh y el traktor no....no se donde puede estar el problema...actualizare la app tuxera por si a lo mejor fuera por eso

un saludo seguire investigando

PD:traktor lo tengo original
Subir
infinity
#4 por infinity el 29/08/2017
Yo tengo un disco externo y lo tengo en fat32,lo pensé mucho porque uso sólo OSX,pero decidi ponerlo.en fat para que lo pueda pillar en Windows nunca se sabe que puede pasar,como.solo tiene.musica y los archivos no.son pesados no hay problema
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 30/08/2017
#4 pense en pasarlo a fat32 por que lo tengo solamente para musica,el problema que tendria que sacar 600 gigas.formatearlo y volver a copiarlo no?si hago hueco en un discodurto que tengo lo tendre que hacer por que no doy con ello...
Subir
infinity
#6 por infinity el 30/08/2017
Pues si tendrás que disponer de otro disco duro que tenga espacio suficiente para poder formatearlo,yo la verdad que lo tengo asín ya durante un tiempo un año.o mas y no he tenido problema

Otra cosa yo.lo.tengo este disco para almacén no lo uso para serato,mi.coleccion la tengo tambien en el disco del sistema para cuando vaya a usarla,yo cada semana consigo nueva.musica y es la que utilizo para las sesiones,intentó estar al día y no poner canciones de años atrás sólo de vez en cuando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo