Problema con Traktor y nombres de tracks

Heythereitsme!
#1 por Heythereitsme! el 18/04/2014
Buenas a todos hispasónicos! Tengo un problemilla con traktor, a ver si me podéis echar una mano...
Veréis, yo uso traktor pro 2.6.2, y el problema viene a la hora de ordenar mis canciones.
Me explico. Por ejemplo, mis canciones de trap las tengo guardadas bajo el siguente protocolo: T--(nombre de la canción)(nombre del artista)
El problema viene cuando, al abrir Traktor, el programa decide salatarse eso a la torera, le hace un update a todas las canciones y las deja con el nombre que tenían antes de que yo se lo cambiara según mi protocolo. Y no encuentro la manera de configurarlo para que se queden con el nombre con el cual tengo guardado el archivo.
Espero que podais ayudarme! Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
madbomber
#2 por madbomber el 18/04/2014
Los cambios debes hacerlos en los tags. Los nombres de archivo pueden ser diferentes a los tags.
Subir
Heythereitsme!
#3 por Heythereitsme! el 18/04/2014
Y no hay ninguna forma de que los tags tengan el mismo nombre que los nombres de archivo de las canciones?
Subir
madbomber
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 19/04/2014
Tag & Rename....para mi el mejor programa para etiquetar mp3. Solo en windows, no he encontrado para mac igual que este.
Subir
Heythereitsme!
#6 por Heythereitsme! el 19/04/2014
Pero los mp3 hay que etiquetarlos uno a uno manualmente?
Subir
Mr Zurdo
#7 por Mr Zurdo el 19/04/2014
si los titulos los tienes todos igual, tag & rename (me imagino que otros tambien) te los pone todos como quieras. Copia los datos del nombre del archivo y los pone donde quieras mediante sus codigos.

Por ejemplo, si el nombre del archivo es : Numero de pista - Artista - Titulo, en la pestaña Tags from Filename, pones %6 - %1 - %2, y todas las canciones que tengas seleccionadas, automaticamente se te rellenan los tags.

Si estuviera como dices, T-- (Artista)-(Titulo) Podrías poner.....siendo T el genero: %8-- (%1)-(%2)

No se si has captado la idea, pero un amigo mio, le pasaba lo mismo que a ti, y con el programa, 1, 5 gb lo etiquetó en 5 minutos
Subir
Heythereitsme!
#8 por Heythereitsme! el 23/04/2014
Muchas gracias djzurdo! Realmente es una herramienta muy útil!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo