Problema Traktor pro 2

SejoDeejay
#1 por SejoDeejay el 02/03/2014
Hola a todos, recientemente hara cosa de un mes o así adquirí una controladora s4 mk1, con el software traktor. Tras descargarlo e instalarlo en un portátil, me he dado cuenta de que los leds que marcan el tiempo de los loops no se encienden, pero no están rotos porque cuando conecto la mesa al ordenador se encienden perfectamente incluso aparece en ellos la palabra ON. Pero cuando arranco el programa estos se apagan y ya no encienden, yo creo que puede ser algo de configuración pero la verdad no se donde puede encontrarse su configuración o si hay algo mal. También en el ordenador el cual utilizo es un portátil i5 con 4GB de ram, y me da tirones/corte cuando estoy mezclando, eso se debe a que tengo poca memoria ram? ahora tengo un portátil i7 con 8gb de ram pero utiliza win8, voy a probar a instalarlo a ver si me da tirones o no, pero también tengo miedo por si me da algún problema ya que hay gente que habla bien y otra que habla mal.

Lo dicho, ¿Por qué no se me encienden los leds? ¿Qué puede estar mal? ¿respecto al ordenador me falta memoria ram?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pulpoblack
#2 por Pulpoblack el 02/03/2014
La gente que tiene un i5 y 4 gigas de ram y no les tira es porque no saben configurarlo o tienen el sistema llenito de mierda, eso te lo aseguro vamos.

Respecto a lo que preguntas, has probado con la S4 conectada a corriente? Quizá se deba a una insuficiencia en la alimentación del USB, no sería la primera vez que lo veo. Desde luego te aseguro desde ya que de RAM no es, ni de procesador, das sobradamente los requerimentos mínimos, por debajo de los cuales ya he visto rular a mas de uno. Muy probablemente pase algo con la alimentación o ya sería seguramente algun problema en la placa, porque de software algo así.. lo dudo.
Subir
SejoDeejay
#3 por SejoDeejay el 02/03/2014
#2

Hola compañero, el portátil que ahora mismo tengo es el de win7 con i5 y 4ram, me da tirones desde el primer día, como tengo bastante desconocimiento de traktor mas que nada se lo básico y alguna otra cosilla, ya que lo tengo un mes y poco puedo experimentar con el ya que no lo conozco casi, de todos modos los tutoriales de YouTube no se porque pero no terminan de dar respuesta a mis dudas, por lo de los leds, quería decirte que siempre la tengo conectada por fuente de alimentación, osea que por falta de corriente no seria, yo creo que es algo de configuración, por eso que preguntaba, ya que no conozco mucho la config de programa y me defiendo lo justo.

Estoy esperando a tener tiempo para instalar traktor en mi win8 i7 con 8ram, espero que eso no de problemas por ningún lado, aunque como he mencionado tengo un poco de duda en si me dará problemas por culpa del win8, espero que todo salga bien. También creo que no vere resuelto mi problema de los leds con mi nuevo portátil, no sé es presentimiento, ojala sea así y de verdad me funcione todo perfectamente.

Sabrias responderme a esta duda ¿Necesito alguna cosa externa o programa para grabar mis sesiones con traktor? como ya decía antes dispongo de la s4, necesitaría algo como audacity y esas cosas, o configurando traktor ya puedo grabar mis sesiones con 0 problemas?

Un saludo.
Subir
Max
#4 por Max el 02/03/2014
#3

…hola Jose Patricio, bienvenido a Hispasonic.

…las características de tu portátil son más que suficientes para que Traktor vaya como la seda. Si no es así, es algún problema de configuración del propio portátil.
…aconsejo quitar cualquier salvapantallas, cualquier cambio automático sobre la batería, ponerlo todo a tope de power mientras lo tienes encendido, nada de ningún programa en segundo plano que consuma recursos innecesarios.

…aparte de eso, de la configuración de tu ordenador, tu pregunta sobre grabar en Traktor, es que sí puedes. En preferencias, recorder, ruteas donde quieres que se grabe y pones el límite de capacidad para esas grabaciones y la carpeta de destino.

…viene en el manual. Lee el manual. En el manual viene casi todas las preguntas que puedes tener. Y luego, si hay alguna duda añadida…pues aquí entre todos damos soluciones, pero el principal problema es que muchos no quieren o no les apetece leer el manual. (No digo que sea el tuyo, pero tu duda planteada viene muy claro en el mismo. ;) )

…un saludo.

:cool:
Subir
1
SejoDeejay
#5 por SejoDeejay el 04/03/2014
Perfecto, como me temía, esta noche he instalado traktor pro 2 en mi windows 8, hasta el momento ni un problema todo funciona a la perfeccion, incluso los leds de los loops ya me funcionan, no se que ha pasado pero tal vez sea el ordenador que tenia antes desde el cual ahora posteo que yo creo que tenia algun tipo de fallo o le faltaba manteca para alimentar al programa, tampoco se producen cortes como los que tenia con este ordenador, en efecto, todo 10.

Windows 8 no me ha dado ningún problema, aunque su interfaz sea patética, he de ser realista y decir que es un sistema que va rapidisimo. Espero dar noticias en unos días de si me ha dado o no problemas.

Un saludo.
Subir
Victor Collado
#6 por Victor Collado el 05/05/2014
Buenas tengo la Kontrol X1 . El tema es que me funciona muy bien la controladora cuando estoy conectado a internet pero por ejemplo el otro dia queme toco pinchar en un sito en el que no habia conexión posible a internet al reproducir los temas me daba tirones y se cortaban los temas.
Por que sucede esto ???'
Gracias
Subir
Max
#7 por Max el 05/05/2014
#6

...no sé por qué esos fallos que comentas, pero lo que está claro es que por la conexión a Internet, no es.

...en tal caso, sería al contrario, es decir que si estás conectado, una página con unas cockies activas que hicieran consumir recursos al sistema operativo, podrían dar problemas de estabilidad. Pero si no estás conectado, el ordenador debería funcionar sin problemas y el software lo mismo, al igual que tu X1.

...en alguna ocasión al llegar a un bolo nos hemos llevado la sorpresa de tener todo desconfigurado o alguna cosa que nos da problemas y es una putada porque nos pilla "en pelotas" teniendo que reconfigurar todo antes del bolo....o incluso durante el mismo.

...yo aconsejo que antes de ir a la cabina de turno, encender el ordenata en casa y todos los cacharros y pinchar un par de temas y comprobar el equipo completo (ordenador + soft + hardware) y luego cerrar el soft una vez probado todo, para que al llegar a la cabina y encender, todo esté como lo hemos dejado en casa.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo