Hola a todos, recientemente hara cosa de un mes o así adquirí una controladora s4 mk1, con el software traktor. Tras descargarlo e instalarlo en un portátil, me he dado cuenta de que los leds que marcan el tiempo de los loops no se encienden, pero no están rotos porque cuando conecto la mesa al ordenador se encienden perfectamente incluso aparece en ellos la palabra ON. Pero cuando arranco el programa estos se apagan y ya no encienden, yo creo que puede ser algo de configuración pero la verdad no se donde puede encontrarse su configuración o si hay algo mal. También en el ordenador el cual utilizo es un portátil i5 con 4GB de ram, y me da tirones/corte cuando estoy mezclando, eso se debe a que tengo poca memoria ram? ahora tengo un portátil i7 con 8gb de ram pero utiliza win8, voy a probar a instalarlo a ver si me da tirones o no, pero también tengo miedo por si me da algún problema ya que hay gente que habla bien y otra que habla mal.
Lo dicho, ¿Por qué no se me encienden los leds? ¿Qué puede estar mal? ¿respecto al ordenador me falta memoria ram?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Lo dicho, ¿Por qué no se me encienden los leds? ¿Qué puede estar mal? ¿respecto al ordenador me falta memoria ram?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Responder