Problema con traktor, relantiza la musica y parones

yagues
#1 por yagues el 07/09/2013
De primeras os informo de mi portatil es un Sony Vaio, I5 / 6GB RAM / 500 GB MEMORIA.

Tengo la KONTROL X1 con la AUDIO A2, no se que le pasa que cuando abro Traktor pro2, la barra de la CPU ya se me pone a mas de la mitad, cuando empiezo a pinchar y a mandarles ordenes con la X1 la CPU sube hasta ponerse en rojo, me relantiza la musica, me da tirones y hasta incluso se me llega a parar la musica 2 seg.

No entiendo con el portatil que tengo que tiene 1 año pueda llegar a pasarme esto, nunca me lo ha hecho y ahora me lo hace, he probado miles de configuraciones buscadas por internet y soluciones que no me han servido de nada...

!AGRADECERIA VUESTRA AYUDA!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 07/09/2013
Cierra el wifi y programas que van chupando,como el adobe y ese estilo,pon los primeros drivers que vienen con la tarjeta no los últimos que sacaron,con los últimos no funciona muy bien y mira de subir la latencia sí está a 256,pues pon la a 525 por ejemplo.
Subir
yagues
#3 por yagues el 10/09/2013
Muchas gracias, ya probe el cerrar programas y finalizar procesos que chupan memoria fisica tontamente le he subido la latencia tambien pero aun asi me da fallos, tengo que probar lo de los drivers que aun tengo que investigarlo porque no se como ponerlo,..
Subir
shoot
#4 por shoot el 10/09/2013
Busca en la página de NI hay un apartado para los drivers,luego es buscar el de la tarjeta A2, mira también?n la carpeta de la A2 habrá otra dentro que ponga drivers.
Subir
trolling-stone
#5 por trolling-stone el 10/09/2013
los últimos drivers funcionan muy bien , prueba de subir la latencia al máximo .
Subir
yagues
#6 por yagues el 12/09/2013
Ya probe de subir la latencia al maximo y el resultado es el mismo, al cambiar los drivers me ha ayudado un poco ya que ahora no se me para la musica pero aun sigue dandome tirones...

No se ¿Que puedo hacer para que no me relentize la musica y no me pegue los tirones de la cpu que se me pone la barra al rojo cuando mando controles con la X1?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo