Problema con universal audio solo 610

  • 2
hombreazul
#16 por hombreazul el 11/07/2012
A pesar de lo que te digan, el UA 610 es un previo poderoso con una calidez que se nota de inmediato, se nota la diferencia yo lo he probado.
Cualquiera que tenga un DEQ 2496 de behringer te puede servir como convertidor A/D, yo lo uso como convertidor, hago bypass a todas las funciones que tienen y lo uso como convertidor y es transparente, mira a ver si algún amigo tiene uno y haz la prueba.
Repito se nota bastante la diferencia del previo UA 610 con el de la Mbox.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juliomem
#17 por juliomem el 11/07/2012
Gracias hombreazul, entonces quiere decir que de todas maneras mi ua s610 está fallado, porque sino las diferencias se notarían inmediatamente.

Tienes el UA SOLO 610 verdad? el que es solo preamp... porque ese es el que tengo yo y no el UA LA610 que viene con compresor
Subir
hombreazul
#18 por hombreazul el 11/07/2012
Hola juliomem, no tengo el ua 610 yo tengo otro previo, pero debo decirte que he vendido muchos ua 610 pues he sido vendedor especializado de equipos profesionales para músicos y técnicos durante más de 20 años. Y he probado infinidad de veces las UA 610 la LA 610, la Twin, la 6176 y con culaquiera de ellos deberías notar una diferencia de señal por linea, creeme se nota. Otra cosa es que lo ideal sería introducir la señal en la Mbox por digital pues toda entrada de linea tiene un previo de linea si esta tiene una ganancia, otra cosa sería tener una entrada de linea fijada a + 4dBu, que es la entrada que tienen los convertidores A/D incluido el DEQ 2496, ahí no hay ganancia, la entrada es linea pura preparada para recibir hasta +22 dB.
Por eso si despues de probar con la entrada de linea no notas diferencia deberías ir al distribuidor, no vale que solo la hayas probado con la entrada XLR, pues ahí si que no notarías la diferencia.

mantennos informados.
Subir
novomuros
#19 por novomuros el 26/10/2020
hombreazul escribió:
otra cosa sería tener una entrada de linea fijada a + 4dBu,


Hola. Se q es un hilo antiguo pero lo reabro. En caso de conectar a una RME UCX el gain de la targeta tiene otra posicion inferio a +4 db. Seria mejor poner esta en vez de los +4 y aumentar gain? O respetamos 4?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo