Problema ventana de piano y play list

Pol Niko
#1 por Pol Niko el 01/08/2019
Hola buen día a todos. Es mi primer hilo en el foro y arrastró un problema desde hace unos meses al abrir ya sea piano roll, un play list...
Se abre todo con normalidad pero aparece minimizado a la derecha en la pantalla y tngo que arrastrar para poder hacerlo grande y ese proceso tngo que repetirlo durante toda la producción. Os agradecería mucho que me ayudaseis entre todos a encontrar una solución. Gracias de antemano.
En cuanto pueda posteo una foto y en el caso de no encontrar solución sabéis si al reiniciar el DAW, los plugings que tengo craqueados tenga que volver a instalarlos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Dabura's Hitman
#2 por The Dabura's Hitman el 01/08/2019
Supongo que deben de ser las primeras veces que abres el programa, lo de las ventanas es normal en el programa, no funciona igual que el Windows.

Y lo de los plugins no les pasa nada si reinicias el programa, otra cosa es que reinstalaras o cambiaras de versión.
Subir
Pol Niko
#3 por Pol Niko el 02/08/2019
#2 gracias por tu respuesta. Llevo una larga temporada con el fl y antes al pulsar el piano roll o cualquier otra ventana se abría en grande en el centro no tenía que buscarla por la pantalla. A partir de un día en concreto que me ocurre esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo