Problema con las ventanas del cubase 5

  • 1
Bangues
#1 por Bangues el 23/08/2010
hola, tengo un problemilla, estuve nuscando en el manual y en preferencias y en los menús pero no consigo arreglarlo.

Cuando abro la interfaz de un vst, o cuando abro el piano roll o cualquier otra cosa desde la ventana principal esta se minimiza; con esto no quiero decir que desaparezca, sino que que se hace más pequeñita y tengo que andar maximizandolas todo el tiempo o jugando con las barras de desplazamiento...

levo tiempo ya con esto y me está empezando a largar, así que espero que me deis una solución para que las ventanas se estén quietecitas...

gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bipwave
#2 por bipwave el 25/08/2010
Yo ya puse este mensaje hace tiempo y salio otra persona que le pasaba lo mismo, no tengo idea de como se soluciona. Igual en el foro de Steinberg de Cubase saben algo más. Alguien lo ha solucionado?
Subir
IB
#3 por IB el 27/08/2010
mas de lo mismo a mi kompi!!! a er si sale la solucion
Subir
basapisti
#4 por basapisti el 27/08/2010
jejeje pa mi que eso viene de serie con cubase desde los inicios....a mi me pasa igual y es bastante engorroso...
Subir
o-o
#5 por o-o el 27/08/2010
Sí, es tipico de Cubase por lo visto. Tenía el mismo problema, yo lo he solucionado cambiando simplemente la resolución de mi pantalla..
Subir
2one
#6 por 2one el 28/08/2010
a mi también me pasa, como no le encuentro solucion, cuando se minimiza trato de alargarlo manualmente que quede casi igual a la maximizada, asi cuando me pasa eso es re poco el cambio de la ventana.
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 28/08/2010
+ 1 , pasa en cubase, viene así ,lo que no se es si tiene configuracion :?
Subir
Doltx
#8 por Doltx el 29/08/2010
en cada ventana nueva que habráis, de plugins o de lo que sea hacer click con el botón derecho en cualquier lado de la ventana que se superpone y os aparecera la opción "siempre en frente", activar esta siempre que os pase eso.

saludos!
Subir
Bangues
#9 por Bangues el 07/09/2010
gracias a todos, probaremos eso de traer al frente a ver que tal
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 07/09/2010
es una putada como otra cualquiera, :lol:
siempre estuvo en cubase,y la verdad,no le encuentro sentido ninguno más que para molestar,
a ver si copian el sistema del logic que es el mas practico en ese sentido,
:wink:
Subir
solarys
#11 por solarys el 08/09/2010
A mi me pasa lo mismo , al principio de comprarlo no me pasaba , pero un dia de la noche a la mañana me paso, tambien me gustaria saber que solucion podeis dar a esto. gracias
Subir
Cristopher López
#12 por Cristopher López el 12/09/2010
A mi tambien me pasa.. es realmente incomodo.. alguien que tenga una solucion..
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 13/09/2010
nadie sabe nada,yo abro ventanas y cuando minimizo quedan por debajo,
es un engorro,nadie sabe nada???? on estas jazz pau :!:
voy a investigar por mi cuenta :wink:
Subir
solarys
#14 por solarys el 13/09/2010
El caso es que cuando instale CUBASE 5 por primera vez no pasaba esto, no se si seria al actualizar a la version 5.1 ...ahora que pienso igual el problema esta hay en la actualizacion.
Subir
saronestyle
#15 por saronestyle el 12/03/2014
Aun nadie tiene la respuesta de esto después de tres años?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo