Problema en ventanas cubase 5

Pedro Fdez
#1 por Pedro Fdez el 18/12/2010
Hola a todos
No sé si a alguien le ha pasado pero ,por si acaso allá va.
Hasta ahora estaba trabajando con cubase 4 bajo xp , que me permitía minimizar o cerrar las ventanas de los plugins que abría en cada proyecto . Acabo de instalarme cubase 5 y mi problema es que el tamaño de las ventanas es mucho mayor (tengo que verlas por trozos) y además , en la práctica totalidad de los casos , sólo me deja las opción de cerrar ,lo cual es un rollo cuando estoy escogiendo algùn vst
Ya he probado a cambiar la configuración de la pantalla desde xp y me va bien para el resto de los programas . Sólo me da ese pequeño pero molesto error.
Alguien sabe como solucionarlo? Desde ya muchísimas gracias a todos
Subir
Yeims
#2 por Yeims el 19/12/2010
Ostras, pues para verlas por trozos, imagino que serán unas ventanas del copon. Si dices que acabas de instalar el 5, no esta de más que te recuerde que lo actualizes al 5.5.2.(por si acaso), es que no veo muy lógico que las pantallas de los plugings sean tan grandes como comentas, por eso.
Creo que hubo un error de pantallas en algún pluging con el 5.
Si tuvieses 2 pantallas sería la leche ;-) Así en una tienes el proyecto y en la otra el mezclador y los plugings abiertos. Solo por dar ideas, claro!!
Subir
Pedro Fdez
#3 por Pedro Fdez el 20/12/2010
Gracias Yimianders. Lo de las 2 pantallas está entre las intenciones ,pero claro con eso en la tienda dan poco ,verdad?jajaajajajajaja.
Sigo como estaba , supongo que será alguna tontería pero aún no he dado con la clave
Un saludo!
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 20/12/2010
jajjaja, poco dan poco dan.
Subir
Armando (lordaris)
#5 por Armando (lordaris) el 22/12/2010
En lo que logras la solución podrías utilizar alguna aplicación tipo "alt+drag" para poder mover fácilmente la ventana. Y actualiza, que eso de tener cubase 4 está raro.

¿Ya probaste también con la re-instalacion?
Subir
Pedro Fdez
#6 por Pedro Fdez el 03/01/2011
Probado instalación , cambio de disco .....hasta a teñirme el pelo .... eso si ,sin exito
Gracias de todas formas sigo con el problema
Subir
Hezú
#7 por Hezú el 03/01/2011
No acabo de entender el problema don Pedro #-o

Yo trabajo con Cubase 5 y un solo monitor (pantallaca de 19", eso sí) pero no tengo problema ninguno... Todo va igual que antes...

Si no te importa hacer una explicación con más detalle de lo que te ocurre, o subir un pantallazo o algo, a ver si me entero de lo que pasa, que ando algo duro de "mollera últimamente" :machaca:

Un saludo!!
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 03/01/2011
Por curiosidad, ¿Podrías indicar que gráfica estas utilizando? ¿Una ati o una nvdia?
Subir
Armando (lordaris)
#9 por Armando (lordaris) el 03/01/2011
#5
La cague con mi comentario xD lo de actualizar
Subir
Pedro Fdez
#10 por Pedro Fdez el 11/01/2011
Creo que la gráfica es una Nvidia. Quizá buscando los drivers??
Subir
Yeims
#11 por Yeims el 11/01/2011
Pues nose, una captura de la pantalla sería ideal para ver lo que ocurre.
Bueno, sí, actualiza por si acaso, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo