Problema con el Vista 64

willytromp
#1 por willytromp el 14/08/2007
Me he comprado un ordenador por piezas, creo que tengo una configuracion al menos aceptable, pero hay un problema, nunca he montado un ordenador yo solo, de todas maneras lo hice, supuestamente en la bios donde dice "main" me detecta los dos discos duros que tiene el ordenador, bueno procedo a instalar el cd del windows vista 64 empiezo su instalacion y me aparece un mensaje diciendo algo como "el hardware de su equipo no tiene acceso al disco , por favor active el controlador en la bios" supuestamente hable del disco duro, pero no se donde esta ese controlador del que hablan, he mirado en la bios a ver si tengo algo desactivado (o tal vez no tenia que haber tocado nada) y no lo encuentro ¿que estoy haciendo mal?.

Otra cosa con la que teengo dudas es que en la Bios me da la opcion de activar o desactivar "32 bit data transfer" en ambos discos duros ¿si voy a instalar Vista 64 tengo que activarlos o desactivarlos?.

Y ya para rematar me doy cuenta que la Bios esta un dia atrasada y no me deja cambiar la fecha no se si tendre que poner los datos por defecto de nuevo e intentar poner una nueva fecha o si eso es normal.

Bueno muchas preguntas pero estoy hecho un lio.

Configuracion por si es necesaria:

Placa Asus P5W DH DELUXE
2 gigas de ram 667
Disco de 80 GB SATA II
Disco de 500 Gb SATA II
Pantalla plana Asus panoramica 19 pulgadas
Lector DVD Lg
GRabadora DVd lightscribe Asus 1814BLT
Tarjeta grafica Asus 1600 pro silent 512 DDR2
Procesador core 2 duo 1.8
Subir
danikdj
#2 por danikdj el 16/08/2007
Puede que al instalar Windows no te esté reconociendo los discos duros porque le falte el controlador, aunque me parece raro. ¿De qué marca son tus discos?
Subir
santigt
#3 por santigt el 21/08/2007
crei que hablabas de otra cosa, lo siento.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 21/08/2007
Alguien escribió:

Puede que al instalar Windows no te esté reconociendo los discos duros porque le falte el controlador, aunque me parece raro. ¿De qué marca son tus discos?


Si, puede ser por el de 500, si son muy grandes a veces hay que instalar el controlador, a mi me paso con uno de 350.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo