Problema con volumen en cubase

josem
#1 por josem el 30/06/2011
Hola,me ha surgido un problema bastante raro en cubase,resulta que me pase a windows 7,y reinstale los drivers de la tarjeta de sonido que tengo que es una m-audio delta 192,baje la actualizaciones de la web de m-audio,por que los originales ya no los acepta en windows 7.

Pues al instalarlos y configuralo todo,no me sale el panel de control de volumen de la m-audio,cuando antes siempre me salia,el volumen ahora lo controlaba desde el control de windows,pues bien un dia decido reinstalar la tarjeta de sonido para ver si podia recuperar el control de volumen de la m-audio,y ahora resulta que al volver a instalarlo cuando abro cubase y el control de volumen de la m-audio sigue sin aparecer y encima no sale volumen por el control de sonido de windows,todo esta configurado bien,y se oye pero no puedo controlar el volumen solo lo puedo hacer desde la barra de transporte de cubase,es mas cuando pincho en el icono de m-audio me aparece la barra de transporte de cubase.

Nunca me habia pasado esto,y antes me iba bien,he probado ya con 2 drivers diferentes y nada,la historia es que cuando no tengo abierto cubase,el reproductor de windows si me funciona el control de volumen de windows.


A ver si alguien puede echarme una mano en esto he probado ya varias cosas y nada.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chusotherapper
#2 por chusotherapper el 30/06/2011
yo solo uso cubase para la voz y tambien tengo windows 7... sabes que? que me he cansado y mañana me lo formateo para pasarme otra vez al XP porque windows 7 es una "mierda"... está bien para los que no sean jugadores y tal... pero gente que juegaa o que produce... y no pueda instalar las cosas correctamente... no me gusta nada la verdad...

de todas formas mi tarjeta de sonido es una M-AUDIO FAST TRACK y no tengo ese problema, pero lo dicho... pasate al XP porque será lo mejor porque hay drivers que no los acepta o no funcionan bien...

quizas no sea la solucion pero has probado a pulsar el F3 en cubase? te saldrá el mixer creo recordar y desde hay controlalóo puede ser la solucion si te he entendido bien
Subir
josem
#3 por josem el 30/06/2011
Si lo he probado,la historia es que tengo que controlar el volumen con el master del cubase,antes me dejaba controlar el volumen desde el control de volumen de windows,he reinstalado los drivers ya 3 o 4 veces y nada.

Ya no se por donde meterle mano.
Subir
chusotherapper
#4 por chusotherapper el 30/06/2011
josem escribió:
Si lo he probado,la historia es que tengo que controlar el volumen con el master del cubase,antes me dejaba controlar el volumen desde el control de volumen de windows,he reinstalado los drivers ya 3 o 4 veces y nada.

Ya no se por donde meterle mano.


pues lo dicho tioo, pasate a XP como yo haré seguramente mañanaaa porque el windows 7 ya me está tocando las narices :S:S
Subir
josem
#5 por josem el 30/06/2011
Hombre,me gustaria encontrar una solucion mejor,el pc lo compre hace unas semanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo