Problema de Volumen explosivo y sorpresivo en midi logic pro X

Camilo Ocampo Cardona
#1 por Camilo Ocampo Cardona el 04/10/2020
Hola a todos!!

Les comparto algo que me viene sucediendo desde hace un tiempo y que antes nunca me pasaba en Pro tools.

Me he pasado totalmente a logic pues creo que es un mejor programa. Sin embargo, estoy trabajando en una sesión donde tengo:

- 1 track midi multi timbrico de 7 salidas con Kontakt, donde uso: 4 Violines, Guitarra, Guitarron y Vihuela.

1 track midi multi timbrico de 2 salidas con Kontakt, donde uso 2 trompetas.

Mi problema es el siguiente:

Cada vez que me paro en algún punto de mi canción y voy a reproducir, le doy play y la primer nota suena Totalmente "EXPLOSIVA EN VOLUMEN", inmediatamente después el volumen se normaliza, pero es demasiado incómodo pues a veces tengo mis monitores a un volumen alto y cada vez que le doy Play me pasa ésto. Como comprenderan si tienes 8 tracks y en cada uno sucede ésto, es un golpe auditivo demasiado fuerte.

No tengo idea de qué pueda estar causando que ésto suceda. si pueden ayudarme se los agradezco!!!
Subir
Camilo Ocampo Cardona
#2 por Camilo Ocampo Cardona el 04/10/2020
Acabo de probar una configuración que me ayudó a solucionar el problema:

Había leído que es positivo tener activada una opción llamada "notas" que se encuentra en:

1. Archivo
2. ajustes del proyecto
3. midi
4. pestaña captura

Sin embargo, cada vez que la tengo activada y voy a reproducir sucede el problema del que les hablo.

Probé desactivandola y se arregló.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo