Problema de Volumen explosivo y sorpresivo en midi logic pro X

Camilo Ocampo Cardona
#1 por Camilo Ocampo Cardona el 04/10/2020
Hola a todos!!

Les comparto algo que me viene sucediendo desde hace un tiempo y que antes nunca me pasaba en Pro tools.

Me he pasado totalmente a logic pues creo que es un mejor programa. Sin embargo, estoy trabajando en una sesión donde tengo:

- 1 track midi multi timbrico de 7 salidas con Kontakt, donde uso: 4 Violines, Guitarra, Guitarron y Vihuela.

1 track midi multi timbrico de 2 salidas con Kontakt, donde uso 2 trompetas.

Mi problema es el siguiente:

Cada vez que me paro en algún punto de mi canción y voy a reproducir, le doy play y la primer nota suena Totalmente "EXPLOSIVA EN VOLUMEN", inmediatamente después el volumen se normaliza, pero es demasiado incómodo pues a veces tengo mis monitores a un volumen alto y cada vez que le doy Play me pasa ésto. Como comprenderan si tienes 8 tracks y en cada uno sucede ésto, es un golpe auditivo demasiado fuerte.

No tengo idea de qué pueda estar causando que ésto suceda. si pueden ayudarme se los agradezco!!!
Subir
1
Camilo Ocampo Cardona
#2 por Camilo Ocampo Cardona el 04/10/2020
Acabo de probar una configuración que me ayudó a solucionar el problema:

Había leído que es positivo tener activada una opción llamada "notas" que se encuentra en:

1. Archivo
2. ajustes del proyecto
3. midi
4. pestaña captura

Sin embargo, cada vez que la tengo activada y voy a reproducir sucede el problema del que les hablo.

Probé desactivandola y se arregló.
Subir
1
eddie ye
#3 por eddie ye el 27/02/2021
Hola! Lo mismo me esta pasando en Logic y no he probado de hacer lo que has puesto de desactivar la opcion de notas y se ve que ya lo tengo desactivado por defecto, y aun asi el problema persiste, sabrias alguna otra solucion? Gracias!
Subir
2
Camilo Ocampo Cardona
#4 por Camilo Ocampo Cardona el 11/07/2021
Brother, no he podido dar con otra solucion. la verdad es que me resigne a tener eso desactivado. que problemita tan maluco!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo