Problema de volúmenes.

D4|2k
#1 por D4|2k el 03/08/2006
Hola. quisiera preguntar algo sin importancia pero que me gustaría saber. Soy algo torpe en estas cosas. Tengo la mesa de la foto y conecto un cable de la salida de audio del ordenador a las entradas de la mesa Channel 9/10 (osea line in 9/10) y la salida de la mes aa entrada del PC lo conecto en Main Mix. Los monitores en Control Room. Todo bien pero al bajar el volumen de los cascos (cr/phones) no se debería de seguir oyendo por los altavoces si el master está subido? o viceversa. Si bajo el master y el volumen de los cascos está subido no se debería de oir por los cascos? No funciona. Al estar subido el master y bajar el volumen de los cascos se bajan ambos (altavoces y cascos) y al bajar el master y estar subido el volumen de cascos se bajan ambos también. pero qué pasa aquí? no es lógico. Alguien me ayuda? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jmanoise
#2 por jmanoise el 03/08/2006
buenas...

mucho me temo q las iniciales (CR/phones) són de Control Room, por lo que esta mesa tiene compartido el control de auriculares y de Control Room en el mismo potenciometro.

Conecta los monitores en main mix, y el envio a la targeta sacalo de los auxiliares.

Suerte
Subir
D4|2k
#3 por D4|2k el 03/08/2006
Gracias, ya lo solucioné. Puse los monitores en Main Mix y el envio a la tarjeta en el RCA 2TK OUT. Ahora, pulsando el botón 2TK to Mix, se oyen los monitores y si le doy a 2TK to C/R y desconecto el 2TK to Mix, se oyen sólo los cascos. No sé como lo hice pero trapicheando lo conseguí hacer xD, ni yo me lo creo. Saludos gente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas