Problema vst ezdrummer en logic pro 8

Ancor
#1 por Ancor el 08/01/2008
Buenas, tengo el logic pro 8 desde hace bastante poco, y tengo un problema chungo digamos...y creo k tiene solucion facil, el tema es k uso como editor de baterias el ezdrummer, pero el logic no lo coge...no se, entro en preferencias (si no me ekivoco) y pongo lo de los vst audio units etc para ver cuales tengo instalados...tengo guitar rig y varios propios pero no esta el ezdrummer...si alguien tiene algun truquillo, o no se...algo hare mal supongo, pues a vre si alguien tiene idea. un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ancor
#2 por Ancor el 08/01/2008
Solucionado, el problema era mio....que no me manejo demasiado por el logic, pero ya esta, gracias igualmente.
Subir
nanocarmona
#3 por nanocarmona el 11/12/2008
Hola Ancor

Yo tengo un problema un poco raro, porque soy nuevo con logic. He instalado EZDrummer y no sé donde están los Audio Units, en el Spotlight no se localiza, y tengo que buscar personalmente la Carpeta donde están los VST pero creo que no me sirve para nada

¿Que puedo hacer?

Socorro

Muchas gracias
Subir
sinogr
#4 por sinogr el 15/02/2009
Hola, tengo el mismo problema con el logic pro y el ezdrummer, podriais explicar como solucionarlo??

Mil gracias.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 16/02/2009
una pregúnta para ls demas,,teneis el ez drummer original??
por que yo lo tengo original y trabajo hace mucho tiempo con logic y mac y no hay que meter nisar nada de ningúna carpeta,,pones el disco,y la instalación es insofacta,,directa,,
por eso quiza no os ayudan,los que trabajan con mc sabien muy bien esto,,,
mas facil imposible,,insertas el disco,,le das a instaar,,te dira instalacion finaliada,abres logic y ahì estara,
son 4 minutos aprx de instalación,,por que teneis que meteros en las carpetas y sacar o meter,, #-o
no entiendo,,, :roll: :roll:
bueno ya sabeis como se instala por lo menos :wink:
Subir
Ominous
#6 por Ominous el 07/01/2010
A ver que os parece esto: El MainStage lo reconoce perfectamente y lo carga pero el Logic 8 no. Le estoy dando mil vueltas pero nada. Me tiene desesperado... :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo