Problema con vst

C.R.D
#1 por C.R.D el 09/04/2009
hola tengo un problemilla a ver si me pueden ayudar, resulta que estoy programando con el live 7.03 y cuando creo un canal midi usando algun vst externo, si le pongo play suena bien, pero cuando le pongo stop y le pongo play otra ves se cambia el preset del sinte virtual que tengo en el canal. osea pa que me explique mejor;

tengo una sesion con varios canales, en uno tengo un canal con un vst ,el albino de rob papen, tengo un patron de sonidos programado y en el sinte tengo el path numero 5 en banco de secuencias, al ponerle play todo bien pero al ponerle stop y despues otraves play se cambia el path por otro path (en este caso por el path que trae siempre cuando inicas el albino), osea programo mi mista y la pongo a correr y despues le vuelbo a poner play y se me cambio el preset por el preset que siempre trae de inicio, he probado con algunos otros vst y con algunos pasa y con otros no, alguien me podria decir ¿como le hago para que no se me cambien los presets y por que pasa esto ?


gracias por su ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 09/04/2009
Puede que este recibiendo mensajes de cambio de programa de algun sitio, desactiva la entrada midi para comprobarlo. Otra opcion es que hayas puesto algun valor en el campo program change de la vista clip (en "bank", "sub-bank" o "program"). Lo ultimo que se me ocurre es alguna automatizacion en las envolventes de clip que provoque ese cambio.

Si no, borra la pista y abre una nueva a ver...
Subir
C.R.D
#3 por C.R.D el 10/04/2009
gracias carlos aparente mente ya pude resolver el problema, hice lo que me dijiste pero no funciono, asi que me actualize a la version 8 con ese pretexto(jajaja), se arreglo el problema o por lo menos no lo ha presentado otra vez,,, gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo