Problema con el VSTi Revolta de Samplitude Studio

Ferran
#1 por Ferran el 04/04/2017
REVOLTA 2 es un VSTi de sintetizadores que viene incluido con Samplitude Studio.

Cuando selecciono un sintetizador por ejemplo el 122, si toco con el teclado midi suena exactamente el sonido que pertenece a ese sinte.
Sin embargo si selecciono ese mismo sinte el 122 y en esa pista pego una musica escrita en midi por ejemplo en sibelius a la hora de reproducir no suena el sonido del 122 si no que salta a otro cualquiera al 53 por ejemplo.
Como hacer para que mantenga el 122 al importar una pista midi.
Gracias de antemano. :estonova:
Subir
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 04/04/2017
Edita el objeto MIDI y elimina el cambio de programa MIDI.
Subir
Ferran
#3 por Ferran el 04/04/2017
No encuentro esa opción por ninguna lado!!!!
Está en el desplegable " Objetos"
Gracias
Subir
enriquesilveti
#4 por enriquesilveti el 07/04/2017
Debe estar en MIDI event list.
Subir
Ferran
#5 por Ferran el 08/04/2017
Gracias.
Pero donde esta eso?
Subir
enriquesilveti
#6 por enriquesilveti el 13/04/2017
1. MIDI editor
2. ALT+L
Subir
Ferran
#7 por Ferran el 17/04/2017
#6
Ok.ya lo he intentado i nada.
Incluso he mirado que no hubiera automTozación.Tampoco.
Creo aue va a ser la excusa perfecta para pillarme la version 2017 de Samplitude. :silbar: que afemas incorpora una libreria de voces de coral mas que decentr y me intetrsa mucho.
Gracias por la respuestas. :hola:
Subir
Ferran
#8 por Ferran el 17/04/2017
#6
Ok.ya lo he intentado i nada.
Incluso he mirado que no hubiera automTozación.Tampoco.
Creo aue va a ser la excusa perfecta para pillarme la version 2017 de Samplitude. :silbar: que afemas incorpora una libreria de voces de coral mas que decentr y me intetrsa mucho.
Gracias por la respuestas. :hola:
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 17/04/2017
Es casi seguro lo que te ha dicho enriquesilveti, que tienes un cambio de programa en la lista de eventos midi. Es probable incluso que se encuentre dentro del midi que has cargado de Sibelius.
Subir
Fran
#10 por Fran el 27/05/2017
Tienes que borrar el código Program Change de la lista de eventos MIDI.

Mira la imagen para que sepas cual es (es el que está en el rectángulo azul), lo seleccionas y lo borras con la tecla <Supr> del teclado del PC.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIDI.jpg
Subir
Fran
#11 por Fran el 27/05/2017
Se me olvidaba:

También puedes modificar el número de 'Prog CH' en la imagen es el 35 y poner el que corresponda a lo que tu quieres y listo.
Subir
Ferran
#12 por Ferran el 28/01/2018
Sigo teniendo el mismo problema con los VSTI Revolta 2 y DN-e1 con Vita no asigno un intrmuento el 55 de Revolta en este caso al track importo pista midi y al reproducir suena otro intrumento.
Me podeis ayudar por favor.

De la imagen el mio es de la izquierda el de la dercha es el que me mostraste cuando hicxe la consulta
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantallazo.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo