Hola a todos... Hice esta pregunta en otro subforo porque tengo un problema que para mi es realmente molesto.
Alguien sabe como solucionarlo? Instale el FL studio 10 recien y pasa exactamente lo mismo, lamentablemente no tengo un controlador midi que seria lo mejor para olvidarme de usar el teclado del computador, asi que me importa mucho poder solucionarlo.
La verdad es que me sirve bastante como inspiracion el poder tocar y modificar los parametros en el momento, y esto me lo esta impidiendo.
Gracias de antemano!
Alguien escribió:Hola chicos, no se si este sera el subforo correcto pero tengo un pequeño problema con los VST en FL Studio 11...
Estaba retirado de las pistas de la composicion/produccion y decidi retomarlo, ahora el problema:
Antiguamente ( version 10 posiblemente y previas ) podia tocar perfectamente con el teclado del computador mientras con el mouse movia los parametros de filtros o bien cambiaba el sonido del VST... Ahora eso no puedo hacerlo ya que el VST o se queda callado o suena eternamente y tengo que apretar "stop" cambiar de ventana y volver al VST para que este reaccione.
Alguien sabe de este problema? es algun problema de la version 11? o es mi computador que tiene algo raro?.
Agradezco sus respuestas y pido disculpas si es que me equivoque de foro.
Alguien sabe como solucionarlo? Instale el FL studio 10 recien y pasa exactamente lo mismo, lamentablemente no tengo un controlador midi que seria lo mejor para olvidarme de usar el teclado del computador, asi que me importa mucho poder solucionarlo.
La verdad es que me sirve bastante como inspiracion el poder tocar y modificar los parametros en el momento, y esto me lo esta impidiendo.
Gracias de antemano!