Problema con Waves license center

FernanYEA
#1 por FernanYEA el 28/02/2015
He registrado tres seriales de waves que vienen junto con mi tarjeta de sonido. He bajado el Waves license center pero tengo un problema

"No USB flash drives were detected and your Ethernet card seems to be disabled. Please enable your Ethernet card and / or connect your USB flash drives, and then click Refresh"

Me deja iniciar sesion pero me dice que mi ethernet esta desconectado, no me aparecen las licencias. He quitado el firewall, el antivirus, lo he ejecutado como administrador y nada. Alguien tiene alguna idea? Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 28/02/2015
Una pregunta tonta: estás físicamente conectado a través de Ethernet en ese sistema, o es inalámbrica tu conección?
Licencia de Waves requiere algo como "iLok" (USB flash drive) o un puerto Ethernet conectado.
Subir
FernanYEA
#3 por FernanYEA el 28/02/2015
Estoy conectado a la red wifi de mi casa de forma inalambrica, tengo que conectarme al router con el cable ?
Subir
Jack
#4 por Jack el 28/02/2015
Creo que sí, al menos para autenticar la licencia. Creo que eso es lo que Waves está buscando. Si tu sistema no tiene conección Ethernet, entonces vas a tener que conseguir un flash drive, que no sé si tiene que ser especial, o ser comprado específicamente para eso.
Algunas compañías ya se están alejando de eso, pero en muchos casos tienes que abrir una cuenta con "iLok" y comprarles un flash, que es donde se almacenan todas las licencias, y debe estar conectado siempre que vayas a usar plugins que requieran de licencias almacenadas en ese drive.
Subir
FernanYEA
#5 por FernanYEA el 28/02/2015
Ahora mismo tengo el cable conectado y se supone que me lo detecta porque asi tengo mas velocidad sin embargo no se porque no me aparece en las redes lo de la red local. He probado lo de waves y nada. El ethernet se que funciona perfectamente porque yo he jugado con un amigo con el cable con este portatil. Gracias por responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo