Problema con windows, II intento.

  • 2
deejaykharma Baneado
#16 por deejaykharma el 12/02/2009
Bueno amigos, os cuento como me va la cosa ahora.

Por lo visto, al restaurar el sistema, todos mis anteriores datos se guardaron en una carpeta de nombre"USERDATA" alojada en C/

Esta carpeta me dice que está vacia( cuando dejo el punteo encima de la carpeta), pero no es cierto, ya que al analizarla con norton se ve como el antivirus analiza mis anteriores archivos.

No puedo ni acceder a esta carpeta, ni eliminarla. He probado a eliminarla con un programa llamado tool suite, o algo así, y nada.

Mi intención es intentar recuperar estos archivos, o al menos, eliminarlos para que no me sigan ocupando los 90 gb que me ocupan actualmente.

Es indispensable formatear?
Que debo hacer?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 12/02/2009
Con Partition Magic podrias acceder a las particiones, eliminarlas y fusionarlas de nuevo. Si no es posible desde Windows, desde pc-dos. O sea, arrancando el pc desde un CD que contenga el programa en este tipo de SO.

TONi
Subir
monarca
#18 por monarca el 13/02/2009
puedes intentar recuperar si te interesa (te recomiendo el getdataback) y si no intentar que no te molesten mas... borra la carpeta y desfragmenta el disco a ver que pasa... continua informando que ya lo resolveremos entre todos...
Subir
deejaykharma Baneado
#19 por deejaykharma el 13/02/2009
intentare lo de TONi cuando pueda.

El problema es que me es imposible borrar esa carpeta.

zenkiú
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo