Problema xone 4D

  • 2
Fran Carpen
#16 por Fran Carpen el 24/07/2009
Me lo van a mirar el tema del problema con estos dos puntos, la preescucha, y el botón tap de los filtros, pero no hay nadie que tenga por lo menos la xone 3D?.

Ya se que será dificil el que se tengan esta clase de mesa, pero alguien más habrá digo yo.

Para ayurdarnos a los que tenemos algún problemilla con estos modelos.

Se que al final me lo tienen que decir, pero si voy documentado y más seguro de lo que realmente pasa, pues mejor.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 24/07/2009
De momento te recomiendo que busques algun foro por la red que traten este tema, tendria que ser algun foro que lleve algun hilo en el que hablen de la 4D, seguro que hay mas de uno, y mas seguro que esten en Ingles, pero bueno, para eso estan los traductores que aunque no sean 100% precisos en la traduccion, almenos te enteras de que va la cosa en cuestion.

Saludos y mucha suerte!
Subir
Fran Carpen
#18 por Fran Carpen el 25/07/2009
Gracias leotronic
Subir
Fran Carpen
#19 por Fran Carpen el 27/07/2009
Bueno pues hablando con el distribuidor y con alguna gente entendida, el tema de escuchar el efecto seco por ese retorno no se puede, se puede hacer pues a un canal de la mesa sin problemas, y lo de los filtros y el TAP va bién en la mesa, lo que pasa es que en la 92 lleva un segundo botón para multiplicar ese efecto mucho más rápido, en cambio con la 4D se hace de forma automática con los bmps que marca la mesa con lo que suena se sincroniza muy bien, y si se quiere también manual pero no tan rapido el sonido del efecto, que no es ni mejor ni peor es diferénte.

Ya sería mucha casualidad que como al compañero ak-7, nos pasara lo mismo, es que es así.

Saludos.
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 27/07/2009
dionisio escribió:
Bueno pues hablando con el distribuidor y con alguna gente entendida, el tema de escuchar el efecto seco por ese retorno no se puede, se puede hacer pues a un canal de la mesa sin problemas, y lo de los filtros y el TAP va bién en la mesa, lo que pasa es que en la 92 lleva un segundo botón para multiplicar ese efecto mucho más rápido, en cambio con la 4D se hace de forma automática con los bmps que marca la mesa con lo que suena se sincroniza muy bien, y si se quiere también manual pero no tan rapido el sonido del efecto, que no es ni mejor ni peor es diferénte.

Ya sería mucha casualidad que como al compañero ak-7, nos pasara lo mismo, es que es así.

Saludos.


Hola Dionisio, bueno, en cierta parte me alegra saber de que se hallan aclarado las dudas sobre la mesa, pero por otra parte si esto me pasaba a mi esta claro que volvia a la 92, eso de que no se puede hacer preescucha por el retorno me parece una tonteria mas grande que una casa, ahora entiendo porque los que siempre usan la 92 siguen usandola con controladores aparte y nunca se han pasado a la 3D ni la 4D, se que en alguna ocacion Chris Liebing ha usado la 3D pero fue por poco tiempo, ahora todos usan la 92 ota vez y por algo sera, no solo por la EQ de 4 bandas que ya eso para mi es suficiente para no pasarme a otra mesa, pero se que eso a ti te da igual, en fin, como te decia ahora ya que tienes las cosas mas claras a ver si te haces alguna sesion nueva con la 4D :D

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo