Problema con xone 4d

Si Vous
#1 por Si Vous el 17/11/2012
Hola amig@s tengo una duda con la xone 4d.Os comento,cuando tengo el fader del level a 0 es decir el gain,subo el volumen y tiene señal,es decir que tiene volumen.El indicador dee luz dl volumen tambien se ilumina y con el gan a 0.
Es normal eso,se supone que si bajo el gain no deberia sonar nada de nada,por favor si alguien me puede resolver la duda,ya que no se si es fallo d la mes o que es...gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#2 por Suk Nolis el 18/11/2012
Creo (si te he entendido bien),que estas confundiendo el gain,con un master por canal.
El gain es simplemente una ganancia +- db,sobre el volumen original del canal,es decir,es una ganancia para que te permite subir o bajar un poco el volumen original del track,que puede ser que en algunos casos o algun mixer llegue a 0,pero que no tiene porque ser asi en todos los mixers.
Saludos.
Subir
shoot
#3 por shoot el 18/11/2012
No, no sé tiene que oír nada si tienes la ganancia apagada vaya a cero,ni tampoco iluminarse el vumeters porque sé supone que no hay señal de audio con la ganancia a cero,vamos al menos en mí xone 42 no lo hace si no le doy ganancia ni una mosca, ni los vumeters sé iluminan, yo haría que sé la mira sen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo