Problema con Xone 4D

Israel Martinez
#16 por Israel Martinez el 22/01/2017
Nada esto no va albert!!!. Ahora mismo me e puesto a pinchar, llevaba ya casi una hora y media, de estos días que te sale todo!!!, y de repente se jode la puñetera mesa!!!!

Van a echar humo estos del servicio tecnico!!! porque hecha la mesa allí mes y medio y viene como estaba!!!
Subir
Albert Volm
#17 por Albert Volm el 23/01/2017
Vaya tela Israel, con la mesa así no se puede hacer nada, es lo peor... He estado buscando mesas con números de series parecidos y que tipos de fallos han dado, pero nada no veo algo parecido ni similar... Tu mesa que número de serie lleva?

Por otro lado yo mismo ya hice lo del firm y nada sigue igual... Y aparte de esto viendo que los del servicio técnico no saben ni por dónde andan con este fallo, lo tenemos jodido... Asi que o nos ayuda alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado o podemos tirar la mesa...
Subir
Israel Martinez
#18 por Israel Martinez el 30/01/2017
Hola q tal Albert, perdona el retraso en contestar tio, pero ando a mil con el curro y los niños, y bajo al estudio cuando tengo un momento!!! jejeje

El numero de serie de mi mesa es el X4D/X 267490.

La estoy embalando ahora mismo para enviarla, otra vez de nuevo!!! Espero que no me la manden hasta que den con el tema, por lo menos eso es lo que le voy a decir.

Ya contaremos a ver que pasa!!!
Subir
Albert Volm
#19 por Albert Volm el 31/01/2017
Hola Israel, esperemos que esta vez den con ello. Ya me contarás cuando la recibas y la pruebes bien.

Mi mesa no anda muy lejos de la tuya en número de serie(X4D/X 296154). Se que hay algunas tiradas que han dado ciertos problemas pero ninguno de este tipo...

Un saludo!
Subir
angelsmock
#20 por angelsmock el 14/02/2017
hola amigos de hispasonic les comento que tengo el mismo problema con mi xone 4d
yo vivo en italia me han cobrado 570 euros por cambiar la tarjeta usb lo se que esta demasiado caro
pero lastimosamente es el unico servicio auorizado de allen health en italia
me dijeron que tenian que cambiar la tarjeta y ordenarla a inglaterra

lo peor de todo esque me llaman y me dicen ya esta lista la mesa despues de 1 mes de esperar
llego a la casa y a los de 5 minutos otra vez este error
la lleve al servicio tecnico
estoy esperando una respuesta

estoy muy decepcionado con la marca si no encuentran una solucion voy a exijir que me devuelvan mi dinero
y comienzo a ahorrar para una djm 850

a la m....... xone 4d la peor compra de mi vida en mixer

si alguien da con este error avisen que solucion
saludos colegas
Subir
angelsmock
#21 por angelsmock el 05/03/2017
Hola colegas hoy me llego la Xone 4d parece todo bien funcionamiento
Le pregunté al técnico ne dijo que la tarjeta usb que habían cambiado inicialmente era defectuosa me pareció muy extraño
Dijo que le puso otra
Bueno hasta todo bien
Subir
Albert Volm
#22 por Albert Volm el 26/03/2017
Hola Ángel, qué es exactamente lo que han cambiado a tu mesa la tarjeta de sonido?

Un saludo
Subir
angelsmock
#23 por angelsmock el 26/03/2017
Si le cambiaron la tarjeta de sonido ahora funciona de maravilla
Subir
Israel Martinez
#24 por Israel Martinez el 03/04/2017
Bueno pues aqui estamos otra vez!!! jaja

Al final después de una larga espera entre idas y venidas de la mesa para Barcelona, por fin me la han devuelto, y parece que hasta ahora todo va perfectamente. Parece ser que allí no les daba el mismo fallo, entonces decidieron dejar la mesa encendida días enteros para ver que le pasaba. Al final la mesa fallo igual que me pasaba en casa, dicen que era de la fuente de alimentación, se la cambiaron y listo!!!

Llevo ya una semana con ella y por ahora todo ok.
Lo que no me convence mucho es la explicacion que te dan!!! A ti Albert ademas te dijeron que era de la tarjeta USB no??
Confiemos en que este bien y no vuelva para Barcelona!!!
Subir
Albert Volm
#25 por Albert Volm el 04/04/2017
Hola Israel, la mía ahora mismo esta camino del servicio técnico a ver que me dicen, en cuanto tenga noticias noticias te cuento,

Un saludo.
Subir
David Pardo
#26 por David Pardo el 17/07/2017
Hola.
Estoy en vuestra misma situacion o parecida.
Yo instalo y va todo perfecto. En cuanto apago y vuelvo a encender ya no funciona. Se cuelga el midi de la mesa y el traktor recibe constantemente "algo".
Uso Osx Yosemite.
Habeis dado con alguna solucion?.
Un saludo
Subir
Albert Volm
#27 por Albert Volm el 18/07/2017
Hola chavales, yo después de llevar la mesa al servicio técnico y estar allí casi dos meses por fin la tengo funcionando, se cambio la placa usb y hasta el momento va todo correctamente.

David tu problema puede ser de lo mismo aunque a mi me pasaba mientras estaba pinchando y no después de apagarla, cuando la apagaba y luego la encendía iba bien durante un tiempo.

Saludos!
Subir
David Pardo
#28 por David Pardo el 19/07/2017
Hola.
Por el momento y gracias a la ayuda del usuario AWAK, e conseguido ver k el problema viene de los 4 encoder superiores izquierdos, los cuales estan constantemente mandado 4 comandos midi A5 B5 G5.. que cuando funciona bien, corresponden al movimiento circular del encoder en sentido contrario a las agujas del relog. Me comenta AWAK que a el se le quedaba un boton del encoder pulsado, y creo que a mi me esta pasando algo parecido.
Espero que a alguien mas le sirva, porque llevo una semanita desesperado con el tema.
Gracias y un saludo.
Subir
herlan
#29 por herlan el 19/07/2017
Comprobar el canal midi en el que estais funcionando, en las instrucciones indica con cual estais
Subir
David Pardo
#30 por David Pardo el 19/07/2017
#29 Hola. Para que necesito saber el canal midi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo