Problema xone k2

Leyma
#1 por Leyma hace 7 dias
Buenas compañeros, hace unos días adquirí en controlador xone k2 para probar con traktor 3. Le he metido diferentes mapeos y ahora he querido usarla con mi mixer djm 900nxs2. No he conseguido configurar para que saque sonido la mesa de mezclas usando el cable y lo reconoce... quizás necesito algo más de información...por eso acudo a vosotros.

Pienso que puede que no funcione correctamente al ser el programa descargado?

Trabajo con windows.
Subir
Andres CW
#2 por Andres CW hace 6 dias
Pues usa la controladora solo la parte de control, el audio úsalo con la DJM-900NX2. Requieres descargar los drivers de la DJM desde la página de pioneerdj.com para que pueda funcionar. Esa obvio debe ir conectada por USB al ordenador al igual que el Xone K2. Esa configuración va muy bien con Videos, pero sería con VirtualDJ Pro porque traktor solo va con audio.

Saludos
Subir
Leyma
#3 por Leyma hace 5 dias

Buenas tardes, descargué los drivers para la djm antes de conectarla y le metí un mapeo a la xone k2 y no logré sacarle audio a la mesa de mezclas, obviamente me aseguré configurar el output y poniendo en external. No obstante la k2 no funciona correctamente, solo me reconoce CUE y no Play...
Subir
Leyma
#4 por Leyma hace 3 dias
He vuelto a intentarlo y creo que tengo un cacao con los routings de la djm 900 nxs2. Alguien me echa un cable?
Subir
Leyma
#5 por Leyma hace 2 dias
Up
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo