Problema con yamaha 01v

mini
#1 por mini el 10/03/2011
hola
Tengo un problema.Tengo la 01v conectada a mi tarjeta de sonido,una tascam FW1804,por ADAT.
Los 8 primeros canales de la 01v salen directamente por la salida ADAT a la entrada adat de la tarjeta.
Y en las 8 entradas analogicas de la tarjeta tengo conectados directamente teclados .
Y las salidas L y R de la tarjeta las tengo conectadas a los canales 10 y 11 de la mesa.

El problema es que me hace unos ruidos unos clicks ,no continuos sino cada 20 o 30 segundos hace un click ,muy molesto.El ruido sale por los canales de salida L y R de la tarjeta.
Este problema lo tuve hace tiempo y lo solucione pero he tenido que hacer un reset de memorias de la 01v y ahora no recuerdo como lo solucione.

Otra cosa.La tarjeta tiene workclock y la mesa tambien nunca los he conectado y no se si es necesario y que puedo ganar conectandolos,¿que tipo de cable tengo que usar?

Ayuda .....

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
karolteklas
#2 por karolteklas el 11/03/2011
ostras, yo tengo el mismo problema con La misma mesa. Pero solo monitoreo con la mesa, no grabo con ella, y cada cierto tiempo hace tic tic tic tic, tres o cuatro click. Me he vuelto loca intentando averiguar de donde sale. asi que si alguien nos puede ayudar.....me uno a la pregunta
Subir
robertolo
#3 por robertolo el 11/03/2011
Creo que los click son que falla el sincronismo. Aunque el ADAT y la mesa esten a la misma frecuencia de muestreo al no ser el mismo reloj siempre se pierden datos, prueba a poner el reloj de la mesa en sincronia ADAT y no en sicronia interna.
Si conectas el wordclock en la sincronia tendrás que poner wordclock.
Yo es que la 01 no la he tocado mucho aun así espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo