Problemas con el ableton

fabius
#1 por fabius el 15/07/2006
wenas,

es normal que al iniciar el ableton, tarde tanto? si es asi a que es debido.

Otra cosa, estoy buscando un sampler virtual y no encuentro nada, a ver si alguien me pudiera ayudar.

Muchas gracias por vuestra paciencia y dedicacion a este mensaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pastco
#2 por Pastco el 15/07/2006
Eso depende de a cuanto llames tanto. Por decirte algo a mi me tarda un poco más que Word. Más o menos el doble
Subir
_Mute_
#3 por _Mute_ el 15/07/2006
Lo de la duración si que tarda bastante (centrino 2,0 con un giga de ram). Respecto a lo del sampler te recomendaría kontakt de native instruments si te quieres gastar pasta, luego el live lleva simpler de serie que tb es un sampler.
Saludos
Subir
wego
#4 por wego el 15/07/2006
Lo q tarda el arranque del programa depende directamente del proyecto q vayas a cargar, del numero de pistas, clips, efectos, plugins y muestras q tengas en el proyecto.
En resumen cuanto mas largo sea el set q vayas a cargar mas tardará .Otra cosa es el arranque con un set vacio, q eso es el tiempo minimo
Subir
fabius
#5 por fabius el 16/07/2006
el problema es que es en vacio, tarda un monton, la verdad es demasiado. Por otra parte kisiera usar los sonidos wave, que sampler por soft me recomendais? alguno que sea fiable, ya que algunas demos que he bajado de prueba, me han dado problemas.

Muchas gracias por vuestra paciencia.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 17/07/2006
Alguien escribió:

Respecto a lo del sampler te recomendaría kontakt de native instruments si te quieres gastar pasta, luego el live lleva simpler de serie que tb es un sampler.
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 17/07/2006
pronto saldra un sampler para ableton live 6, el inconveniente es que hay que pagarlo aparte, pero aun se tendra que probar para juzgar si vale la pena o no.

lo del tiempo, pues cuenta los segundos que tarda y nos lo dices.
Subir
Furthur
#8 por Furthur el 17/07/2006
fabius escribió:
es normal que al iniciar el ableton, tarde tanto? si es asi a que es debido.


Tienes muchos plugins instalados?, es que Live los escanea si se ejecuta por primera vez despues de enceder o reiniciar el equipo.

Si al ejecutar el programa por segunda vez sigue tardando tanto en abrirse, no sabria decir a que es debido sin mas datos.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo