Problemas con ableton

falco
#1 por falco el 15/12/2006
Hola,

Tengo un Mac Book Pro con 1,5 GB de Ram y una tarjeta de sonido M-Box 2, el problema que tengo es que cuando abro Ableton y cargo algún tema, este suena fatal. No se si el problema es del ordenador, si es de la tarjeta de sonido o que...Tengo las actualizaciones de los drivers Core Duo instaladas pero sin embargo suena fatal.

Me gustaría que alguien me dijera donde puede estar el problema.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 15/12/2006
¿Que version de live usas?.

Asegurate que sea compatible con tu core duo, si no, tendras que actualizar.
Subir
falco
#3 por falco el 15/12/2006
La version q uso es la 5.01. De todas formas creo q ahi no esta el problema, pues hoy he probado con la demo de Reason y pasa exactamente lo mismo. Además m aparece un mensaje que dice Computer too slow. Como puede ser esto si solo tengo el Stylus y el Albino ? Además el ordenador es nuevo y tiene 1,5 GB de Ram, suficiente no?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 15/12/2006
Creo que tienes que actualizar a la version 5.2 o posterior, que es a partir de la cual hay comptibilidad con los dobles procesadores, supongo que con reason tendras que hacer lo mismo. Yo es que aun uso un solo procesador, estoy en la prehistoria (¡¡!!).

El mensaje se refiere a la cpu, no a la ram.
Subir
B1T
#5 por B1T el 19/12/2006
Mira ver si tienes activiado el soporte para multiprocesador en Live. En Preferencias/Cpu, y si no actívalo y ya me dices. :wink:
Subir
falco
#6 por falco el 19/12/2006
Ya he dado con la solucion, tenia que actualizar la version de Live, una vez actualizado ya se oye muy bien.
Gracias Carlos, y tambien a ti BIT por aportar soluciones
Subir
pepeco
#7 por pepeco el 20/12/2006
Pues el Reason 3 tienes que actualizarlo al 3.1 para el Intel Mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo