Problemas con Acid 6

Zevillano
#1 por Zevillano el 08/05/2007
Hola,

tengo el acid pro studio 6.0a instalado y ocurre que cuando abro el programa y me pongo a probar samples de pronto e inesperadamente se queda colgado y no suena. Tengo que cerrarlo y abrirlo otra vez y hay veces que vuelve a sonar y otras que vuelvo a tener que cerrar/abrir el programa.
Esto mismo ocurre si, en cualquier momento, cargo en el proyecto un sample, de manera que es una lotería pq nunca sabes cuando se va a quedar colgado a veces sí y otras no) y además un coñazo supremo puesto que estás probando sonidos buscando y de pronto no suena y otra vez a empezar.

¿alguna idea? ¿soluciones? Se que le pasa a más gente. Tengo entendido que el 6 sólo evoluciona en cuanto a midi con respecto al 5. ¿es cierto?

Un saludo y gracias por adelantado
Subir
danimal
#2 por danimal el 08/05/2007
Loco, ya salió la versión 6D pasate por el web site de Sony y te la bajas que tiene muchos Bugs que se corrigieron. Yo uso la 6D y sí me funciona bien.
Subir
Zevillano
#3 por Zevillano el 13/05/2007
Sigo teniendo problemas: empiezo a probar samples y de pronto deja de sonar tanto los samples en la ventana de abajo como en la rejilla principal.
Subir
x1bsas
#4 por x1bsas el 13/05/2007
Mira yo uso Acid desde la version 1.1, pero la verdad Acid tiene problemas que son inexplicables, y errores de fabricación que no se pueden solucionar desde el usuario, por eso lo abandone y me pase al Ableton.
Ahora solo uso Acid para muy pocas cosas, yo en lo personal, te recomiendo que hagas lo que yo hice, si te pasas al Ablaton te vas a encontrar con un motor muy similar al Acid (es mas, dicen por ahí, que la idea de la forma de producir en Ableton, esta sacada del Acid) esto quiere decir que no te va a costar aprender a usar al Ableton, y lo que es mas importante, cuando uses Ableton, te vas a encontrar con millones de tutoriales y help’s en internet, ya que es un host de los mas usado en este momento
Subir
miquelmatas
#5 por miquelmatas el 14/05/2007
Zevillano @ 08 May 2007 - 05:29 PM escribió:
Hola,

tengo el acid pro studio 6.0a instalado y ocurre que cuando abro el programa y me pongo a probar samples de pronto e inesperadamente se queda colgado y no suena. Tengo que cerrarlo y abrirlo otra vez y hay veces que vuelve a sonar y otras que vuelvo a tener que cerrar/abrir el programa.
Esto mismo ocurre si, en cualquier momento, cargo en el proyecto un sample, de manera que es una lotería pq nunca sabes cuando se va a quedar colgado a veces sí y otras no) y además un coñazo supremo puesto que estás probando sonidos buscando y de pronto no suena y otra vez a empezar.

¿alguna idea? ¿soluciones? Se que le pasa a más gente. Tengo entendido que el 6 sólo evoluciona en cuanto a midi con respecto al 5. ¿es cierto?

Un saludo y gracias por adelantado


A mi me va perfecto.

Que equipo tienes? Que driver usas? Que tipo de samples son? Cuando te pasa que estas haciendo?
Subir
Zevillano
#6 por Zevillano el 14/05/2007
Pentium IV 2.8
Digi 001
samples cualesquiera

Puede ocurrir en cualquier momento mientras voy escuchando samples buscando o bien al pasarlo a la rejilla principal: deja de sonar el programa y tengo que volver a arrancarlo.
He puesto el 5.0c y he dejado de tener el problema. Me gustaría volver al 6 pq el media manager de este me gusta más, pero si no encuentro soluciones tendré que mantenerme con este.

Gracias
Subir
miquelmatas
#7 por miquelmatas el 15/05/2007
Has probado a desinstalar el 6.0d y volverlo a instalar?
Subir
Zevillano
#8 por Zevillano el 15/05/2007
varias veces...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#9 por Ismael Valladolid Torres el 15/05/2007
Requisitos del sistema: "DirectX 9.0c or later (included on DVD-ROM)"

Sospecho que no tengas exactamente ese DirectX instalado. Pulsa Win+R y ejecuta dxdiag, te dirá la versión de DirectX en tu sistema.
Subir
Zevillano
#10 por Zevillano el 15/05/2007
9.0c
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo