Problemas al actualizar Reaper

Ruben
#1 por Ruben el 18/04/2014
Hola muy buenas a todos. Siempre que actualizo la versión de Reaper, voy a la pagina oficial y me la descargo e instalo sin problemas. Pero esta ultima vez para actualizar a la versión 4.61 me han dado muchos errores en la instalación que he tenido que omitir y la verdad que no se porque. Nunca me había pasado.

Adjunto la foto con el dialogo que me salia. Espero que alguno de vosotros sepa que puede ser y si puede traerme problemas de algún tipo o algo.

Muchísimas gracias a todos! Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ERROR REAPER.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 18/04/2014
Otra de las cosas que me pasan es que al querer insertar un efecto en una pista Reaper se queda pillado y no responde. Se queda como sale en la foto que pongo. Muchas gracias a todos! Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Error reaper 2.jpg
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 18/04/2014
Pregunta tonta. ¿Estaba Reaper cerrado cuando has instalado? Ojo porque a veces se queda el proceso ahí colgando y tienes que "matarlo" con el Administrador de tareas. Yo de ti cerraba Reaper, me aseguraba de que ningún proceso de Reaper está funcionando y volvía a instalar la actualización.

Yo he actualizado esta mañana a la 4.611 sin problemas. Ah, otra cosa, supongo que ejecutas el instalador como administrador, ¿no?
Subir
Ruben
#4 por Ruben el 18/04/2014
Hola Tricky2k voy a probar otra vez aunque he instalado la actualización teniéndolo apagado y hasta habiéndolo desanclado de la barra de herramientas XD. Espero que no le pase nada jeje. Muchas gracias por tu respuesta!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo