Problemas con akg 414 xls ll

saoco
#1 por saoco el 05/01/2011
buenas ando que rebiento, hoy estube grabando una seccion de voces y micro no me estaba trabajando en 0db en la parte la ganacia del micro tube que moverlo a -6db y ay si me estubo trabajan aunque estuve que a pretar el la-610. entences si algunos de ustedes tiene alguna idea o le a pasado algo asi nesecito solucionarlo lo antes posible. creo que se molesto cuando le dije que iba a comprar otro micro para voces jijiji. gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
saoco
#2 por saoco el 05/01/2011
perdonen que alla sido la primera queja del akg pero me toco a mi lo tengo hace 3años nunca tube problema haste este entonces. a parte de eso el previo y los cables estan muy bien ya he usado otros micros y les va bien no se que pensar.
Subir
Pablo_Arabia
#3 por Pablo_Arabia el 05/01/2011
no te sientas ofendido pero antes de nada os diría que aprendierais a escribir, así es mucho más sencillo entender vuestros mensajes y a la vez ayudaros.
1 saludo
Subir
saoco
#4 por saoco el 05/01/2011
perdonen ese mensaje no lo habia revisado ortograficamente. pero aqui vamos, sucede que el micro akg 414 me ha dejado de funcionar en el botón -0db eso son los que aparecen en el parte posterior del micro en la parte de la ganacia. solo funciona en -6db 0 cualquier otro posicion. no se si es cuestion de humedad o que pero ya me vuelve loco por entonces tengo que darle la ganacia descompensada del micro al previo. ya hice pruebas de cables, previo y otros micro y funcionan perfectamente. el previo es un la-610 y los cables son mogami.
Subir
VictorM
#5 por VictorM el 06/01/2011
Pero concretamente... es que no termino de entenderlo. SI el atenuador esta en 0 dB que ocurre?? no llega señal, llega un nivel de señal anormal a lo que tienes acostumbrado?? Especificanos un poco más.

Un saludo!
Subir
Ablektro
#6 por Ablektro el 06/01/2011
Por lo que he podido entender... El micro deja de funcionar cuando el atenuador está a 0db, entonces tienes que trabajar con la atenuación del micro activada y darle más chicha al previo... ¿es así?

Saludos
Subir
saoco
#7 por saoco el 06/01/2011
buenas, concretamente el micro no funciona en el atenuador -0db, solo tine una ganancia de apenas -52db una señal super debil . es asi como dice ablektro tengo que darle chicha al previo en en el atenuador -6db para que funcionen. Alguien le a pasado algo similar o solo a mi

Saludos
Subir
Ablektro
#8 por Ablektro el 07/01/2011
Yo llevaría el micro a un técnico... o si eres manitas echale un vistazo tú mismo, a lo mejor ves el fallo.
Subir
todoterreno
#9 por todoterreno el 08/01/2011
Servicio técnico en Madrid de AKG - Neotecnica C/Zaida,89 (bajo)

http://www.neotecnica.es/

Que no sea mucha historia lo de tu micro,yo tengo 2 akg 414 b-xls y son la leche para todo tipo de situaciones,merece la pena tener estos micros no lo digo yo es vox populi...

Espero poderte haber ayudado,feliz 2011.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#10 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/01/2011
Ha debido estropearse la entrada en 0dB. Lo he desmontado unas cuantas veces y es muy robusto, no le tengas miedo aunque se cuidadoso con la membrana. Aprovecha para limpiarla con un par de soplidos. Comprueba que no haya "algo" que cortocircuite en el circuito impreso, inclusive con la carcasa. Y sino al servicio técnico tal y como te han dicho (por cierto gracias por la dirección todoterreno).
Salu2
Subir
saoco
#11 por saoco el 08/01/2011
Buenas, con la calidad del micro no tengo ningun problema, 414 es un micro que vale la pena pagar cada dolar (euro).a cualquier hispasonico se lo recomiendo a ciegas. tratare de verificarlo yo mismo sin estropearlo sino pues servicio tecnico akg los mejores. ellos los conocen.

Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo