Problemas con Alchemy

maudio
#1 por maudio el 11/02/2020
Hola.

De la noche a la mañana veo que han desaparecido los desplegables de los sonidos en Alchemy.

Los sonidos siguen estando ahi,aunque me da que no todos...no recuerdo haber configurado nada por error.

He mirado si le ha ocurrido a alguien mas,pero no lo veo por aqui,y en youtube ni mu...

Os ha pasado y lo habeis solucionado vosotros mismos ?

Saludos.

70c46b6edaaa1ad29a3bb91a5bea0-4643860.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rt
#2 por rt el 11/02/2020
Si usas windows, en la ruta "Tudiscoduro::\ProgramData\Camel Audio\Alchemy" debería haber un archivo de texto con la configuración y ruta de las librerías, comprueba que estén bien. Según he leido lo que te pasa puede ocurrir por haber movido alguna carpeta o algo así. En el directorio de instalación también hay varios accesos directos que apuntan a varias carpetas de datos y configuración, debería comprobar (pulsando con derecho sobre ellos y seleccionando propiedades) si las rutas a las que apuntan están bien.

saludos.
Subir
1
Francis W.
#3 por Francis W. el 12/02/2020
Está usando Mac. Reinstala la biblioteca o el software completo, debes tener algún archivo corrupto.
Subir
1
maudio
#4 por maudio el 12/02/2020
#3 #2

Muchas gracias a los dos !!

:birras:
Subir
rt
#5 por rt el 12/02/2020
#3 Cierto, no me había dado cuenta que era un foro de logic, sorry.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 12/02/2020
Hola,

No hace falta reinstalar todo el software por esto, es específicamente corrupción de la base de datos de la biblioteca de presets de Alchemy. Para resolverlo cierra Logic y elimina este archivo:

~/Music/Audio Music Apps/Plug-In Settings/Alchemy/Alchemy_Preset_Ratings_And_Tags.db


Saludos,

J.
Subir
1
maudio
#7 por maudio el 12/02/2020
#6 Hola Jordi

Pues lo cierto es que le he dado a reinstalar y sigue igual y ya no queria dar mas el coñazo xD

Voy a probar y os cuento !!

Gracias !!
Subir
maudio
#8 por maudio el 14/02/2020
#6

Facil y eficaz.

Ha sido tal y como me has explicado !!

Gracias Jordi y a todos :birras: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo