Problemas con Alesis Multimix Firewire

pelosfritos
#1 por pelosfritos el 04/10/2008
Hola. Tengo una mesa de mezclas Alesis Multimix 16 Firewire que me va muy bien. La uso para tocar en casa. Tocamos dos guitarras, un bajo, una bateria electrónica y un par de micros. Estamos conectados a un pc con cubase para grabar lo que tocamos, y el sonido exterior sale por una mesa autoamplificada FBT renegade, que usamos solo como etapa de potencia. Además, tenemos conectado a la mesa un equipo de musica normal como monitores, para oir lo que grabamos. El caso es que de repente, ayer empezamos a tocar y el sonido que salía cuando tocamos era muy grave. Todos los instrumentos y la voz ahora se oyen como más apagados y graves. Nos hemos conectado directamente a la mesa autoamplificada y esta suena normal, luego algo pasa con la Alesis. ¿Alguien sabe que puede haber pasado?
Gracias
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 04/10/2008
Tiene pinta que os habeis cargado los tweeter de los "monitores" y solo os estan sonando los woffers , desde luego no tiene pinta de ser de la alesis ...... prueba a escuchar con cascos las tomas que haceis .
Saludos
Subir
pelosfritos
#3 por pelosfritos el 04/10/2008
Gracias por tu respuesta, pero parece que ese no es el problema. El sonido que sale por los monitores es normal. El que falla es el que sale por la salida de P.A. , que está conectado a la mesa autoamplificada usada solo como etapa de potencia. Ayer sonaba perfectamente y hoy ya no, y como ya he dicho, he conectado directamente los instrumentos a la mesa autoamplificada y suenan bien. Solo suena como más grave cuando los enchufo a la mesa. ¿se le ocurre a alguien qué puede pasar?¿alguien ha tenido el mismo problema?
Gracias
Subir
pelosfritos
#4 por pelosfritos el 05/10/2008
¿El problema podría estar en los cables?
Subir
pelosfritos
#5 por pelosfritos el 25/01/2009
alguna ayuda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo