Problemas con alesis multimix

jaschez
#1 por jaschez el 16/09/2008
Buenas a todos y gracias de antemano.
Mi problema: compramos la mesa,la 16 pistas firewire...y bueno la usamos con mac g3,transformado a g4...os cuento, ampliamos ram y pusimos mac os 10.4 y sale como si fuera g4. Al lio, despues de muchos intentos, actualizacion de drivers y etc.,sigo sin poder ponerla en marcha con cubase. Le hemos metido sx2, y al ponerla como dispositivo de audio se cuelga...un mac colgao.(con el que viene pasa lo mismo)
Al ir a configuracion de sonido del mac, mas de lo mismo...lo reconoce pero cuando lo pones como dispositivo de audio,de entrada y de salida...catacrocker.
Si alguien tiene alguna idea se lo agradezco, porque veo que al final tenemos que pillar otro ordenata y es una pena porque el mac aunque antiguo está nuevo.
Ah por cierto...¿tengo que pillar una pcifw como he leido en otros post?
Repito que mil gracias.
Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Agustín Mesa
#2 por Agustín Mesa el 22/09/2008
Hola, nosotros en el Estudio tenemos la Alesis Multimix 16, hemos trabajado con ella en macbooks , macbooks pro ,Mac Pro y Pc. Yo ya la utilizo para grabar baterías etc.Si tienes mac osx 10.4 y firewire 400 no deverias tener problema, pero necesitas un mac o pc mas potente.Lo único que tiene de malo la Alesis son los Drivers son un poco malos.
Subir
yamahauser
#3 por yamahauser el 17/10/2008
Hola amigos me he comprado una Multimix 16 firewire y el problema es el siguiente; mi PC es un centrino pentium 4 a 1.700 mhz con 2 gb de ram hd 160 mg, utilizo cubase sx los canales del 1 al 8 que son mono me graba perfecto pero los canales estereos del 9 al 16 emiten intervalos de ruido como si fuese un retorno o algo asi, no se si es la configuracion de la maquina (alesis) o del programa cubase sx alguien me puede ayudar para poder salir de dudas.
gracias compañeros saludos.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 17/10/2008
yamahauser escribió:
Hola amigos me he comprado una Multimix 16 firewire y el problema es el siguiente; mi PC es un centrino pentium 4 a 1.700 mhz con 2 gb de ram hd 160 mg, utilizo cubase sx los canales del 1 al 8 que son mono me graba perfecto pero los canales estereos del 9 al 16 emiten intervalos de ruido como si fuese un retorno o algo asi, no se si es la configuracion de la maquina (alesis) o del programa cubase sx alguien me puede ayudar para poder salir de dudas.
gracias compañeros saludos.


Hola: creo que puede ser problema del búffer de la Alesis. Entra en el panel de control de la Alesis y prueba con distintos búfferes hasta que no te haga ruído ninguno.
Normalmente se utiliza un búffer lo más pequeño posible (sin que haga ruídos raros: cliks, pops....) para grabar y luego se aumenta el búffer para la reproducción.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo