Problemas con archivos midi logic 9

confusiondj
#1 por confusiondj el 22/01/2012
Hola a todos!!! Me gustaria que alguien me pudiese ayudar con un problemilla con logic.Hace poco que trabajo con Logic 9 y el otro dia intente abrir un archivo midi para un trabajo y no se escucha nada,el problema es que las pistas en vez de cojer un instrumento vst las abre directamente como dispositivo GM y no tengo narices abrir ningun midi.
Espero que alguien me solucione este dolor de cabeza porque sueño con el logico.Gracias..
Subir
SPK
#2 por SPK el 24/01/2012
confusiondj escribió:
abrir un archivo midi para un trabajo y no se escucha nada

Lógico....el midi no suena, jeje. Es informacion que tu le mandas a un sinte externo o a un instrumento virtual para que suene, me explico?
¿Que tipo de pista has usado? ¿Midi externo? En este caso logic manda esa informacion midi a un sintetizador externo q tengas conectado via midi.
confusiondj escribió:
cojer un instrumento vst

Logic no utiliza VST, sino AU (audio units), supongo que te referirias a esto. Para cargar un instrumento virtual necesitas crear una pista de instrumento. Cargale un plugin cualquiera e importa la informacion midi, veras como ahora si te suena.
Subir
confusiondj
#3 por confusiondj el 24/01/2012
Gracias por responder,pero todo esto lose,el problema esta que si abro un archivo midi directamente no se abre con las pistas de vst y a mi compañero le clica a un archivo midi que este en el ecritorio se le abre el logic y le suena y a mi eso no me pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo