Problemas asignar en teclado midi

VIE
#1 por VIE el 14/01/2008
pues mi problema que acabo de ver es que no consigo asignar nada a ninguno de los controles de mi teclado controlador midi (edirol pcr-500) las ideas que tenia para hacer con el se van :? . Ya que no se como asignar el knob para el tempo, el fl studio no me lo reconoce y los pads de percusion no se como asignar cada uno a un canal del fl studio distinto y los deslizadores tampoco consigo que el fl studio me los reconozca, alguna idea? alguien podria explicarme como configurarlo (si, ya he leido el manual muchas veces y aun asi no lo consigo)? quizas tengo que hacer algun cambio en el fl studio? o directamente tengo que cambiar de programa? tengo el pack cakewalk plus que venia con el pcr-500 debo usar mejor ese software? tengo muchas preguntas y solo una respuesta, soy torpe :mrgreen: :mrgreen:

gracias y espero alguna solucion

adios
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 16/01/2008
Buenas:

Bueno yo tambien uso un edirol el pc 50 que es de la serie antigua, y uso tanto el frutity loops como el reason.

La forma en que instale el controlador fue meter el cd de instalacion y una vez instale los controladores necesarios y drivers y despues conectas via usb el teclado, o mejor aun. Antes de conectarlo al pc via usb reinicia y despues lo conectas. Todo esto te lo comento imaginando que tienes xp pro por supuesto, de este modo deberia reconocerte tanto el reason com el fruty el teclado o por lo menos darte la opcion de seleccionarlo, saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo