Problemas con Asio! Q significa esto?

tantee
#1 por tantee el 22/06/2007
- Buenas, hace unos dias me instale la full version del DJ decks y no me funciona, como no tenmgo ni pajolera de Ingles os agradeceria muy mucho que me dijerais si tengo algun problam con mi tarjeta de sonido y por eso no me funciona el programa, en el aparece error en Asio - 2
- Quien lo tenga me podria decir como lo tiene instalado por favor , version, tarjeta de sonido etc.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ONI
#2 por ONI el 23/06/2007
Audio Stream Input/Output (ASIO):

Es un tipo de reproduccion o captura de sonido directo en modo estereo. Se usa para la mayoria de programas digitales de sonido, lo que muchos tambien estan adaptados par ano solo utilizar ese tipo de codigo.

Creo que los programas k lo usan son el dj decks, deckadance y el fruity loops.

Actualmente todas las targetas estan adaptadas para esto, si ves que no se te adapta tienes en el mercado targetas por 20 euros de creative 7.1, muy buenas por calidad precio y que se adaptan a cualquier peticion.

Y por tema software, normalmente todos los productos MIDI ya vienen con sus correspondientes drivers de ASIO+SOFTWARE+DRIVER, y algunos un AUTO instalacion del midi. Asi que no te deberia dar ningun problema si usas MIDI.


PD: Aunque no creo porque esto no lo llegan actualizar, solo quitar bugs o mejoras, prueba de actualizar la targeta. Sino sabes el modelo abre la torre, o usa programas como el EVEREST por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo