Problemas con el audio del cubas con korg M1 wavestation

ariel_nekro
#1 por ariel_nekro el 28/09/2011
hola colegas:
instale en mi cubase 5 el korg M1wavestation y el problema es que lo abro toco todas las funciones pero no suena, como tengo que hacer para que suene?
espero por su ayuda y desde ya muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 28/09/2011
Hola

Esto puede ser muy largo de explicar, ya que no dices si lo demás si suena o si sabes como hacer sonar un vsti.
Subir
ariel_nekro
#3 por ariel_nekro el 28/09/2011
es verdad no aclare ese punto! si lo demas suena todo! no se porque no suena este nuevo VST? Tengo el EZ y suena perfecto, y lo que grabo en las pistas tambien!
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 28/09/2011
Hola, tendrias que darnos detalles, creo que el M1 tenes que habilitarlo desde la pestaña 'Dispositivos' como 'Rewire'(aunque no estoy 100% seguro de ésto ya que no lo tengo instalado desde hace tiempo), pero proba, anda a 'Dispositivos', fijate si aparece en la lista como 'rewire' y hacele click ahi, se va a abrir una ventana y tenes que habilitar los canales 1 y 2, ahi ya tendria que sonar...repito, no estoy seguro, pero pproba a ver que onda...si no hace lo que se hace con cualquier vsti, presinoas F11, lo cargas en una ranura, y despues en la pista midi lo asignas a la salida...por logica tambien tiene que 'sonar' de esta manera...proba y contanos!!
Subir
undercore
#5 por undercore el 28/09/2011
eñ M1 es vst, no hace falta activar nada con rewire...de hecho no me suena que sea rewire
Subir
ariel_nekro
#6 por ariel_nekro el 28/09/2011
ya lo solucione gracias, pero ahora suena hasta ahi todo bien pero me pasa lo siguiente...creo la pista midi creo selecciono el canal en el cual voy a grabar y cuando termino de hacerlo no me graba nada de echo se borra automaticamente cuando para la grabacion, como hago?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo