Problemas con el audio del mi ordenador

goblin_lol
#1 por goblin_lol el 23/08/2011
Buenas a todos.

Acabo de empezar un poco en el mundillo este de la musica con ordenador y tengo un problema.

El tema es que si utilizo programas como guitar pro y similares el ordenador se me cuelga y suena una nota repetitiva.
Si escucho mp3 o veo películas etc me va bien.

Tengo una tarjeta de sonido EMU1212m y sistema operativo windows Xp

Alguien me podría echar una mano?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 23/08/2011
Hola.

Por lo que comentas, aunque habría que investigar y sería necesario conocer muchos más detalles, parece que es un problema de controladores o configuración MIDI. Comprueba la versión de los controladores.

Saludos.
Subir
goblin_lol
#3 por goblin_lol el 23/08/2011
hola

Gracias por las respuestas.

Los controladores de la tarjeta son los ultimos que tienen en la pagina de E-Mu asi como el pograma patchmix

tengo un windows xp con tods las actualizaciones instaladas hasta la fecha.
Mi ordenador es un amd x64 con 4 gigas de ram(de los que solo utilizo 3 por el windows)
disco duro tengo de sobra libre (al rededor de un tera)

Montoree el rendimiento de la cpu y momentos antes de colgarse no llegba al 30% utilizada.

Si desactivo el programa patchmix (es el programa de control de la emu) sigue colgandose igual.


He provado los programas Guitar pro y guitar speed trainer con identicos resultados (el guitar pro aguanta un poco mas al colgarse)

Ya no se que mas informcion daos.

Gracias por vuesta ayuda

Un saludo.

PD: Podria probar a instalra el windows 7, que tal es para el trabajo con musica?
Subir
obione mod
#4 por obione el 23/08/2011
Funciona muy bien, pruébalo porque podría ser que el Sistema esté tocado. Ya que te pones a instalar un 7 podrías mirarte una versión de 64 bits por si amplias memoria en ésta u otra plataforma venidera. Eso sí, tendrías que asegurarte de que el hardware tiene drivers para Vista/7 64 bits.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo