Recomendacion ordenadores portatiles para audio

godspeed
#1 por godspeed el 09/05/2011
Hola buenas
abro el post para ver qe portatiles me recomendariais para utilizarlo en gran medida para sonido,utilizar secuenciadores y demas y qe no fueran muy caros desechando mac por ese motivo
haber si me podriais orientar un poco porqe no se por qe optar y qe caracteristicas necesitaria.
gracias de antemano,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javi_Carbo
#2 por Javi_Carbo el 10/05/2011
Yo tengo este:
Imagen no disponible
Tiene un procesador i5 de 2,53 ghz con 4 Gb de RAM DDR3, disco duro de 500 Gigas y tarjeta grafica de 1GB. Lo utilizo para produccion y para hacer mis Sets en directo, no se me ha colgado nunca y funciona perfectamente. Trae Windows 7 Home Premium a 64 Bits. Estube comparando las mismas caracteristicas en un MAC book pro y costaba 1200 €. Este me costo 600€.
ASUS A52J

A relacion precio y calidad insuperable!


Saludos!
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 10/05/2011
hoye javi,ya que tienes el asus,estoy intrigado con una cosa``
al cabo de un par de horas 4 metiendole caña,hacen muchos ruido los ventiladores``
acostumbrado al macbook pro que casi no se oyen``un saludo y gracias``
a la espera :comer:
Subir
Javi_Carbo
#4 por Javi_Carbo el 10/05/2011
No hace nada de ruido al cabo de muchas horas y ni se calienta!
Subir
godspeed
#5 por godspeed el 10/05/2011
Gracias Javi por el consejo tomo nota

he estado mirando tambien hp de la gama pavilion dv6 y dv7 algien le maneja para este tipo de cosas y le ha dado buen rendimiento?? y otra pregunta es mas importante qe disponga de ram y tarjeta grafica, qe de un procesador muy potente o ambas cosas.

Saludos
Subir
undercore
#6 por undercore el 10/05/2011
si quieres algo que sea específico para audio tienes esto por ejemplo

4edb6d1c1490bb11c68157ecc373b-2929673.jpg

Subir
godspeed
#7 por godspeed el 10/05/2011
Gracias undercore si qe los habia visto pero estos son exclusivamente para audio?
y de precio como andan porqe igual suben mucho de precio?
Subir
symbolic
#8 por symbolic el 10/05/2011
Que buena pinta tienen los Citriq no conocia la marca, no me suena de verla en grandes superficies será que no la trabajan
Subir
undercore
#9 por undercore el 10/05/2011
#7

sube un poco de precio...digamos que son pc a precios de mac...pero bueno, tienes el añadido que han sido diseñados para audio, el sistema operativo viene configurado y testeado para audio y demás...aparte que el servicio técnico tiene bastante idea sobre problemas que te puedan ocurrir

los precios y demás los encontraras aquí

http://www.citriq.com/contenidos_cms.php?idsite=5&idioma=50&arb_id=36

y aquí para configurarlo al gusto (precio básico 1.300 lereles)

http://007.gesio.com/PlantillasSites/Plantilla5/productos_detalle.php?idsite=2&idioma=50&pdt_id=1601&desc=citriq-movilq

#8

sólo se compran por internet
Subir
godspeed
#10 por godspeed el 10/05/2011
gracias undercore pero se me van del presupuesto como los mac estaba buscando algo en torno los 700 € mas o menos
Subir
MATO
#11 por MATO el 10/05/2011
Hey que tal

Tengo un citéis , es una pasada ,es un portátil de alto rendimiento , pero ,,,
Diseñado para audio,,, Lo pongo en duda , es el mismo portátil que otras marcas , es decir que existen marcas con los mismos componentes , repito ,los mismos componentes ,incluso la carcasa , por mucho menos dinero , y eso de que el os win esta optimizado ,,nada de nada , es un win normal y corriente,de esto me di cuenta,cuando transforme mi citriq en un Mac osx o hackintosh , al buscar la optimizacion de los componentes , resulta que es exactamente igual que varias marcas ,solo cambia la pegatina de citriq.
No caigáis en el tópico de pagar por una marca , buscad componentes y prestaciones ,,
En la web de ahtec. Compre un portátil. Con un un procesador core i7 2.66. Con 8gb de RAM 500de HD y 6 mb de cache , por. 800 euros .
De hecho te lo puedes hacer a medida .
No paguéis por una pegatina ,ya sea de una manzana o de una naranja .

Saludos.
Subir
MATO
#12 por MATO el 10/05/2011
Perdón por las faltas de ortografía pero no me acostumbro al iPad ,,

Lo que tengo. Es un.portátil Citriq la versión anterior.

Saludos.
Subir
godspeed
#13 por godspeed el 10/05/2011
gracias mato

no sabia yo esto de ahtec la verdad qe si qe son baratos comparando los mismos componentes en otras marcas y a nivel de funcionamiento,estabilidad y demas no te ha dado ningun problema? Leyendo en foros parece qe la gente a cabado bastante qemada con eso portatiles
Subir
MATO
#14 por MATO el 10/05/2011
yo tengo 3 portatiles , dos ahtec , uno con 3 años, y otro con 1 mes y el citriq , los tengo todos montados con arranque dual mac osx 10.6.7 y win 7 , sin ningún problema , el problema de esta marca , es el soporte en cuanto arepearaciones ,o eso creo,,, , pero es material es de primera calidad , son buenas maquinas , yo no tengo ningún problema , pero digamos que yo busco lo que quiero , yo optimizo y yo reparo mis equipos, no se ,,,, , siempre es mas cómodo ir al corte ingles por que no te arranca windows ,,,
es cuestión de necesidades y comodidades , con dinero se consigue casi cualquier cosa .
de todas formas ahtec tiene distribuidores por toda españa y europa,,
soporte si que tienes.
Subir
MATO
#15 por MATO el 10/05/2011
otra cosa trabajo con logic pro y con ableton , y sin ningún problema, sistema super estable , muy buen rendimiento, de todas formas, si no te convence el asunto , búscate un sistema de componentes , ponlos en google ,, seguro que te salen portátiles de marcas convencionales ,hp, acer,sony,,,,,
al fin y al cabo todo es o intel o amd ¿no?

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo