PROBLEMAS BABYFACE DRIVERS IMAC

Tanausu Xerach Benitez Santana
Estimados Amigos:
En la ultima actualización que hice del iMAC CON YOSEMITE me he llevado una sorpresa al ver que mi tarjeta babyface no funciona correctamente, los drivers de la papagina oficial RMe NO ME FUNCIONAN CORRECTAMENTE, he reinstalado el sistema una vez mas y ya no tengo yosemite, pero aun asi la babyface sigue funcionando incorrectamente, por favor podrían ayudarme a solucionar este incomodo problema, muchas gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 01/03/2015
Y no seria mas rapido escribir al soporte de RME? seguro ellos pueden ayudarte mejor.
Subir
1
Tanausu Xerach Benitez Santana
Lo que ellos han puesto en la pagina no funciona
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 02/03/2015
Pues si entiendo que ese es e problema, ¿pero solicitaste soporte por correo electrónico? ¿O en sus foros?

Por que ya van dos días sin otra respuesta aquí y RME serían los únicos que pueden, y deben, darte soporte técnico.
Subir
Tanausu Xerach Benitez Santana
hola que tal? Pues me he puesto en contacto con el soporte de RME, ellos me dicen que es un problema de bucles de audio, ya ves como me ha dejado...como mismo estaba, el caso es que la tarjeta la conecto al imac y se ve que emite señal , pongo un video en youtube para comprobar la señal existe...pero por los auriculares se escucha muy muy muy bajo y con ruido ...toco el cable usb y se atenga el ruido o se hace mas fuerte, esperando que me digan algo mas estoy por parte de ellos, muchas gracias por responder, un abrazo desde canarias.
Subir
Tanausu Xerach Benitez Santana
si te fijas la tarjeta emite señal perfectamente, pero por los cascos se escucha super bajo y con ruido y soplido., y la señal phantom no llega tampoco
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0514.JPG
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 02/03/2015
Eso suena más a falla de hardware. Tal vez lo primeros ería probarla en windows u otra mac para descartar que sea el software.
Subir
1
Tanausu Xerach Benitez Santana
Hola de nuevo, me dicen desde el soporte que es fallo del procesador de la tarjeta, mi pregunta es...¿se le puede cambiar el procesador a esta placa? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo