Problemas con las barras al grabar con clik

tato mix
por el 04/08/2009
el caso es que simpre uso el metronomo y casi sinempre todo el tiempo tyrabajo en barra el problema es que al seleccionar y poner rec me aparece esto COULD NOT ALLOCATE SPACE FOR RECORDING y no me deja grabar al menos que canbie a samples, esto es una verdadera mola y jamas me avia salido os pido su ayuda por favor
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
tato mix
por el 05/08/2009
ups¡ ayuda por favor
Subir
gon08
por el 05/08/2009
pues se me hizo raro tu problema y busque en internet y lo q encontre en gearslutz decia que checaras si tu disco tenia suficiente espacio para grabar, o talvez tu disco ya este en mal estado o no era lo suficientemente rapido, tambien habia otra respuesta que decia que quitando tus plugins piratas de waves se arreglaba instantaneamente el problema XD jejeje

Saludos
Subir
tato mix
por el 07/08/2009
ps el disco es un lacie de 1t bite y solo tengo unas cuantas sessiones, la grabacion la estoy haciendo a 88kh pero no creo q ese sea el problema, y la verdad no tengo nada pirata, y la verdad no me caeria algo mal el tener el wave mercury, pero no :lol:
Subir
gon08
por el 07/08/2009
mmm pues la verdad es q no se me ocurre nada, de hecho no se si eso sea el problema, fueron respuestas q encontre en el otro foro, pero alomejor deberias checar la vel de tu disco, o no se si sea bueno particionar discos de ese tamaño, tambien deberias de checar en la pagina de digi,ahi eh resuelto muchos problemas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo