Problemas con bcf2000

alvaroperez
#1 por alvaroperez el 15/12/2005
Bueno amos a ver....me he descargado los driver, el syx de cubase, tiene la ultima actualizacion del firmware, al cubase le cargo el xml, y por lo que tengo entendido solo me falta cargarle el syx a la bcf, pero lo intento con el programita este de la bcf y cuando cargo el preset y le digo save to b-control me sale el siguiente mensaje: Time our error while sending "$revF1", we are currently wonking on "$revF1"....alguien sabe que pasa??? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ThorinER
#2 por ThorinER el 15/12/2005
Hola Álvaro, deberias probar a actualizarle el firmware, mira si tienes activado el tooltip, poque a veces para actulizarla da problemillas.

En última instancia si falla al actualizar el firmware y la apagas, puede quedar dañado y se bloquea el USB, con lo que tendrias que urgarla con un programa basico de envio MIDI como este http://www.bome.com/midi/sendsx/ (siempre que tengas puerto MIDI claro...). Ademas ese programa es mas seguro a la hora de actualizar la maquina e incluso sirve para cargarle los presets.

Ahora bien por otro lado no entiendo xq no usas la emulación de "Mackie" por la que se ha hecho tan famoso el aparato (el preset que trae para Cubase no vale para nada, aunke si t piensas poner a programar un preset a tu medida...).
Mi recomendación es esta una vez que tengas el ultimo firmware:
* enciende la maquina pulsando el segondo boton de la primera linea (el q debajo del segundo pote).
* mantenlo presionado hasta que las letras [ MC C ] aparezcan en el visor.
* en este momento no tienes una behringer, sino una "Mackie Control" xDD
* Nuendo y Cubase traen las especificaciones de este dispositivo, agregalo como tal; como Mackie Control y puertos midi selecciona los behringer.
* amm arranca Nuendo despues de encender la mesa ;)

Suerte y espero que puedas solucionarlo.


PD: Si prefieres la emulacion de Mackie HUI haz la misma operación pero pulsando el boton 3º en vez del segundo. La con figuración behringer con sus presest estará en el 1º. Todo esto viene en la página de Behringer si no t asusta el ingles.
Subir
ThorinER
#3 por ThorinER el 15/12/2005
ammm se me olvidaba metete en la page para bajarte el mapa de lo que hace cada parametro porque con la emulación makie puedes equalizar, ajustar envios, no tener limite de canales, aparte de varios SHIFT diferentes que cambian todas las funciones para no tener que mover un dedo. Ademas perdon porque el Mackie Baby Hui es el 5º boton; y el tercero es en realidad una emulacion para logic. El cuarto una para Sonar.

Pero que conste que t hablo siempre de la versión 1.10 del firmware (bien cargada claro) ..... Un saludo
Subir
alvaroperez
#4 por alvaroperez el 16/12/2005
No sabes bien como te lo agradezco no tenia ni idea de como hacerlo...es mas, sabia lo de los modos, pero no sabia bien para lo que eran. SI, tenia la ultima version de firmware, ha sido facil, aunque este bicho no le entiendo, no tengo ni idea de programarlo, bueno eso ya es investigar un poco. Lo he puesto como mackie y va todo como la seda, pero mi pregunta es....porque se ha hecho famoso porque pueda emular la mackie control?? no podrias hacer lo mismo creando tu propio preset como lo trae la mackie??, no entiendo muy bien en que sentido la emula, aunque tampoco conozco la mackie...Bueno de verdad, mil gracias, ya siento que mi compra ha servido para algo :-)
Subir
ThorinER
#5 por ThorinER el 16/12/2005
De nada Álvaro, seguro que cuando veas un post de alguien que necesite le devuelves el favor. Aparte yo me pasé una noche entera buscando info xq yo la apague XD y se lo que es el mal trago. Con respecto a las emulaciones en la page esta el visor de la makie (una pantalla azul que muestra lo que mostraria la makie original.... vamos todo un descaro en materia de plagio, que funciona de escandalo y por el cual me han comentado que estan denunciado xDDD (no se si será cierto pero es lógico, ya veras cuando veas el visor, eske es mu fuerte, jaja...)

Venga Álvaro saludos desde Sevilla ;)
Subir
alvaroperez
#6 por alvaroperez el 16/12/2005
lo que pasa es que no tiene solo no?, aparte de otras muchas funciones que se podian haber aprovechado...hay botones sin asignar, por ejemplo los pulsadores
Subir
alvaroperez
#7 por alvaroperez el 16/12/2005
jejje resuelto, no habia visto los shifts.....muchas gracias de nuevo, estoy como un niño con zapatos nuevos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo