Problemas con el bucle

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 08/06/2015
Estoy haciendo pruebas del loop midi con ezdrummer2 para eso tengo simplemente una pista con EZ , una con piano teck y otra con un sinte virtual y una pista de audio con un bajo elctrico , para hacer pruebas de haber que patrón midi de los miles que tiene ez me va mejor, he seleccionado una zona de 4 compases de la canción y le doy al botón repetir para que me haga un bucle. como ez se puede sincronizar al tempo de la cancion , pues voy eligiendo dichos patrones para ver cual me biene mejor.
1º al poco de hacer las pruebas, me da un error del sistema y se cuelga reaper, a los pocos segudos, se recupera pero ya no suenan los vst, solo suena las pistas de audio del bajo.
2º cuando le doy al botón fx para acceder a EZ, las pistas de audio se pone "fuera de línea", es como si Ez estuviese funcionando en "stand alone", en el entorno de EZ pone modo bridge , a los demás instrumentos vst les pasa igual, pero funciona, solo pasa cuando quieres editar algo de los vst.
He probado a manipular otro VST en el bucle y no pasa nada, solo pasa con EZ.
El problema realmente es el primer punto, el segundo no se si es el comportamiento normal de reaper con los vst.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 08/06/2015
Se cuelga el puente del EZ Drummer, con lo cual Reaper te lo desconecta para evitar dar un error mayor o dejarte guardar la sesión. ¿Solución? A veces pasa por revisar las opciones de los VST y modificarlas hasta dar con la adecuada, no hay receta mágica y tampoco sé cómo tienes configurados los VST actualmente.
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 08/06/2015
Gracia Tricky ahora no tengo el pc delante, mañana lo miraré con detenimiento. Muy agradecido.
Saludos
Subir
pedrobarrantes
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo