Problemas al cargar los plugins

jaimeramirez
por el 06/02/2007
ola que tal tengo una secion de 30 tracks y quiero cargar por lo menos 2 plugins por track y solo medeja cargar 10 plugins en protools le 6.9
esto es en pc mi equipo es una pentium 4 con 2HD de 250gb com 3gb de ram no se si cambiarle el procesador no se que hacer o comprame el mac g5 para no terner estos problemas
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
José A. Medina
por el 06/02/2007
jaimeramirez es muy raro que tan solo te deje cargar 10 plugs. ¿Que plugins son? Antes de pensar en pillarte una nueva máquina piensate el pillarte alguna tarjeta DSP tipo UAD o Powercore para que te procesen ellas los plugs. De todas formas ya te digo que es muy raro lo que te pasa.
¿A cuanto tienes el bufer?

Un abrazo.
Subir
jaimeramirez
por el 08/02/2007
gracias Medll los plugins algunos son de waves diamond y otros que bienen con el digi rack
el buffer esta 1024 samples oye esas tarjetas que dices cual seria una buena por que lo que pasa es esto cuando tengo como 15 plugins cargados me dice la maquina que cierre algunos para que reprodusca la pista o que aumente el buffer o que redusca el cpu tengo el digi rack002 conectada via firewire al pc y si me pillo una tarjata de las que dices conecto el digirack ala tarjeta o como funciona esa tarjeta muchas gracias amigo por contestarme mi pregunta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo