Problemas de chasquidos

acequio
#1 por acequio el 02/12/2008
A ver si alguien me puede decir por qué cuando grabo o reproduzco en Sonar ahora me salen eventualmente una especie de chasquidos. No es un problema de latencia (creo) puesto que uso una interface Presonus Firepod y la tengo con 4 segundos o asi de latencia. Me estoy volviendo loco. La mayoría de esos chasquidos no se quedan cuando exporto a wave, pero algunos sí que se quedan. Sabe alguien por qué me pasa eso?
Subir
Vartar
#2 por Vartar el 03/12/2008
Puede deberse
1) A que el programa Sonar no se instalo adecuadamente, hay que desistalar y reinstalarlo.
2) La latencia no es la adecuada prueba a aumentar la latencia ejem, a 10ms, ademas sonar compensa automaticamente la latencia cuando graba, asi que no hay necesidad de bajarle, salvo que uses teclados o sintetizadores software, a tiempo real.
3) Los drivers del presonus presentan conflicto, descargate las ultimas versiones.
Y como en todo hay que ir probando
Suerte.
Subir
jeffer_720
#3 por jeffer_720 el 15/12/2008
Fijate q tipo de driver usa el Sonar, xq incluso cuando instalas los driver ASIO tenes q seleccionarlo en las opciones de audio del Sonar xq sino sigue trabajando con los q tiene por defecto.
Sino anda entoncs ve por actualizar los driver y en ultimo caso por reinstalar el Sonar, primero debes desinstalarlo y limpiar el registro luego reinicias y ahi recien instalas.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 20/12/2008
A mi ahora me pasa lo mismo, desde que tuve que formatear y reinstalar todo....Puf..., es un problema seriecito :roll:
Subir
bebedoso
#5 por bebedoso el 23/12/2008
Vartar escribió:
Puede deberse
1) A que el programa Sonar no se instalo adecuadamente, hay que desistalar y reinstalarlo.
2) La latencia no es la adecuada prueba a aumentar la latencia ejem, a 10ms, ademas sonar compensa automaticamente la latencia cuando graba, asi que no hay necesidad de bajarle, salvo que uses teclados o sintetizadores software, a tiempo real.
3) Los drivers del presonus presentan conflicto, descargate las ultimas versiones.
Y como en todo hay que ir probando
Suerte.

Ningun programa tiene compensacion de latencia al grabar, solamente es para la aplicacion de los plugin cuando mezclas y nunca para grabar.
Un Pro Tools HD tambien tiene latencia al grabar por minima que sea, por dar un ejemplo :mrgreen:
Subir
jeffer_720
#6 por jeffer_720 el 24/12/2008
Che como que acequio no responde más, espero que haya podido solucionar su problema, de todas formas avisar que sta todo resuelto no cuesta nada 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo