Problemas de chasquidos

acequio
por el 02/12/2008
A ver si alguien me puede decir por qué cuando grabo o reproduzco en Sonar ahora me salen eventualmente una especie de chasquidos. No es un problema de latencia (creo) puesto que uso una interface Presonus Firepod y la tengo con 4 segundos o asi de latencia. Me estoy volviendo loco. La mayoría de esos chasquidos no se quedan cuando exporto a wave, pero algunos sí que se quedan. Sabe alguien por qué me pasa eso?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Control room drawmer CMC2
    274 €
    Ver
  • Patch panel video
    44 €
    Ver
  • T.C.ELECTRONIC XO24 procesador
    349 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Vartar
por el 03/12/2008
Puede deberse
1) A que el programa Sonar no se instalo adecuadamente, hay que desistalar y reinstalarlo.
2) La latencia no es la adecuada prueba a aumentar la latencia ejem, a 10ms, ademas sonar compensa automaticamente la latencia cuando graba, asi que no hay necesidad de bajarle, salvo que uses teclados o sintetizadores software, a tiempo real.
3) Los drivers del presonus presentan conflicto, descargate las ultimas versiones.
Y como en todo hay que ir probando
Suerte.
1 respuesta directa
jeffer_720
por el 15/12/2008
Fijate q tipo de driver usa el Sonar, xq incluso cuando instalas los driver ASIO tenes q seleccionarlo en las opciones de audio del Sonar xq sino sigue trabajando con los q tiene por defecto.
Sino anda entoncs ve por actualizar los driver y en ultimo caso por reinstalar el Sonar, primero debes desinstalarlo y limpiar el registro luego reinicias y ahi recien instalas.
involucrado
por el 20/12/2008
A mi ahora me pasa lo mismo, desde que tuve que formatear y reinstalar todo....Puf..., es un problema seriecito :roll:
bebedoso
por el 23/12/2008
Vartar escribió:
Puede deberse
1) A que el programa Sonar no se instalo adecuadamente, hay que desistalar y reinstalarlo.
2) La latencia no es la adecuada prueba a aumentar la latencia ejem, a 10ms, ademas sonar compensa automaticamente la latencia cuando graba, asi que no hay necesidad de bajarle, salvo que uses teclados o sintetizadores software, a tiempo real.
3) Los drivers del presonus presentan conflicto, descargate las ultimas versiones.
Y como en todo hay que ir probando
Suerte.

Ningun programa tiene compensacion de latencia al grabar, solamente es para la aplicacion de los plugin cuando mezclas y nunca para grabar.
Un Pro Tools HD tambien tiene latencia al grabar por minima que sea, por dar un ejemplo :mrgreen:
jeffer_720
por el 24/12/2008
Che como que acequio no responde más, espero que haya podido solucionar su problema, de todas formas avisar que sta todo resuelto no cuesta nada 8)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas