Problemas con cme-key via usb en FL

mose_sonido
#1 por mose_sonido el 19/05/2008
Hola! hace una semana me compré un teclado CME M-KEY para poder dejar de usar el piano roll a ratonazos... Este teclado va conectado via USB (alli està el problema creo...).

Voy a explicar paso por paso lo que he hecho para que no la haya cagado en algo :(

Solo llegar a mis manos instalé todos los porgramas que te venian con el cedé.

Conecte el teclado al ordenador y lo encendi, windows hizo el ruido de que había un elemento nuevo en un puerto usb.

Fuí al FL y en Options/ MIDI Settings y donde en teoría tendría que salir el teclado no hay nada.

He ido a la tienda a preguntar y el hombre que me atendió me ha dicho que no tenia ni idea de la configuración del FL y me lo ha enseñado todo con el Cubase SX y me ha estado comentando que problema interno del teclado lo duda mucho por que probo ese teclado antes de que yo me lo llevara para comprobar que todo fuese correcto.

Asi que he llegado a mi casa lo he probado con el Cubase y nada de nada el cubase no me detecta ni siquiera que haya un MIDI enchufado.

He ido a la pagina de CME, no hay drivers disponibles.

He reinstalado todos los programas que te venian con el Cedé.

He probado mil veces de reiniciar el ordenador por si acaso.[/list]

He buscado por todos lados una respuesta y nada, alguien me puede echar un cable por favor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 19/05/2008
Cámbialo de puerto USB.

Una rareza bastante estúpida de Windows, ciertos dispositivos USB deben ser instalados de nuevo para cada puerto. No te va a pedir los discos porque los drivers ya los tiene, pero aún así.
Subir
mose_sonido
#3 por mose_sonido el 19/05/2008
ya lo he cambiado diversas veces y el problema persiste... :S

Hay alguna otra possibilidad?

Gracias por responder tan rapido
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 19/05/2008
¿Has probado a decir varias veces "su puta madre"?

Es que a mí no se me ocurre otra cosa ya.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 19/05/2008
Hay ciertas cosas, que te piden instalarlo de manera especial. Un ejemplo es el modem de timofónica, te pide primero instalación sin tener conectado el modem por usb, y después ya te pide que lo conectes en cierto momento. Míralo en el manual que puede ser alguna tontería así.

Saludos
Subir
mose_sonido
#6 por mose_sonido el 19/05/2008
Exvirt, me podrias agregar al messenger y me hechas un cable?
nose cuantas horas llevo aquí intentandolo :? y no consigo sacar nada en claro... ya me estoy desperando :S
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 19/05/2008
Te agregaría, pero sinceramente, no creo que pueda ayudarte, porque no tengo ninguna experiencia con este CME , yo tuve un CME U-Key, que era enchufar y a funcionar.
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 20/05/2008
Prueba un Restaurar Sistema a antes de instalarlo por primera vez. Luego desenchufa el CME, instala sus drivers y reinicia. Una vez que se haya vuelto a encender enchufa el CME normalmente.

Si esto falla, mejor que al pavo de la tienda, consultalo con el centro tecnico del CME.

Salu2
Subir
unknown
#9 por unknown el 20/05/2008
Hola
me paso algo igual con mi behringer UMX49..lo detectaba windows y en el administrador de dispositivos aparecia como:'dispositivo usb' ..creo..FL no lo detectaba.
La solucion,en el cd en la carpeta de drivers del teclado habia un ejecutable,me reinstalo los drivers y ahora si que lo detectaba Fl como UMX49.
Subir
zhojan
#10 por zhojan el 13/09/2017
el tema es antiguo y como estoy viendo si me compro uno asi.... revise y dice q solo es compatible con win 7 32bits/vista/ Xp... derrepente ese era tu problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo