Problemas de compatibilidad entre versiones de Pro Tools

Reimon
#1 por Reimon el 10/03/2007
Hola

Tengo una DIGI001 con OS9.2 y Pro Tools 5 en el local de ensayo, y en casa me he instalado Pro Tools 7,3 LE en una Mbox, por que no me dejaba instalar Pro Tools 6,1,2 LE. Cuando me llevo los temas a casa para mezclarlos no me reconoce ni los audio files ni los proyectos. Si cambio la extension me dice que como estan grabados en una version anterior de pro tools no los puede abrir. Alguien sabe si hay algun modo de transformarlos o qué puedo hacer?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zapmad
#2 por zapmad el 10/03/2007
Grabar todas las pistas de tu sesión a formato .aiff o .wav desde el compás 1 y abrir una nueva sesión del PT de tu casa importando los archivos audios en cada pista.
Tengo que hacer la prueba. Sigo usando el PT 6.1 en OS 9.2.2 .... me suena raro. Pero en PT 7.3 aún no he hecho la prueba.

Salu2
Subir
Reimon
#3 por Reimon el 11/03/2007
Pero dices a la hora de grabar? por que renombrando los archivos no puedo, no?
Subir
Bens
#4 por Bens el 12/03/2007
Y el LE lo tienes instalado en PC o Mac????.

Desconozco totalmente como trabajaba el PT 5, pero asumo que si vas a abrir la sesión en un PC deberías de tener una opción Enforce Mac and PC compability o algo por es estilo (esta existe en 6.x y a partir de 7.x desaparece, no es necesaria)

Una sesión de 6.X a 7.X deberias abrirla sin nungún problema (siempre y cuando actuves el enforce ac and pc compability), pero una sesión de 5.X ni idea.

Saludos
Subir
Reimon
#5 por Reimon el 13/03/2007
Los dos programas funcionan en Mac. La Digi001 en un G4 y el PT 7.3 en un Imac con Intel. Intente instalar PT 6.1.2 en el Imac pero no me dejaba, por eso tuve que instalar el 7.3.
Subir
Diego Black Audio
#6 por Diego Black Audio el 16/03/2007
Y no será que eres un negao? jajajajaja

La verdad es que es muy raro que una versión superiro no abra un proyecto creado en pt5.
Voy a tener que tomar cartas en el asunto y hacerte una visita.

Saludos.
Subir
nistagmo
#7 por nistagmo el 06/11/2012
Me pasa lo mismo.
yo estoy estudiando sonido y tenia que hacer un trabajo practico solo. una parte en un aula y otra parte en otra.
una con pro tools 7.3 y otra con 7.4
y me decía eso. estuvimos con el técnico del lugar dando vueltas hasta que lo solucionamos nose bien como.
lo soluciono justo cuando me tenia que ir y no pude hacer nada. estuvimos mucho tiempo con eso.
ahora quiero continuarlo acá en casa con el pro tools 10 y me dice lo mismo!! una bronca!
Supuestamente con cualquier pro tools podes abrir sesiones anteriores sin ningun problema.
dice que es muy raro lo que paso.
Si alguien sabe como solucionarlo digan!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo