Problemas de compatibilidad Mac High Sierra con Logic

Fonus
#1 por Fonus el 20/12/2017
He actualizado a MacOS High Sierra ,despues de mil propuestas de actualizacion de Apple store, y ahora no funciona mi Logic Pro X si alguien sabe algo por favor cualquier sugerencia sera bienvenida.
Podria volver a un OS anterior? con Yosemite iba perfecto
Subir
Boero
#2 por Boero el 20/12/2017
La última actualización de Logic Pro, la 10.3.2 corre en High Sierra, aunque unas sesiones mias hechas en esta version no se podían abrir en la versión 10.0.4 de un colega, tuvo que actualizar el Logic para poder hacerlo.

Supongo que tu tienes una de las primeras versiones de Logic en tu Yosemite que ahora no corre en High Sierra, tendrás que actualizar el Logic.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 20/12/2017
Debería bastarte con actualizar Logic como ya te ha dicho BoNoBo, es perfectamente compatible con High Sierra (si está actualizado).
Subir
Fonus
#4 por Fonus el 21/12/2017
Ambas cosas estan actualizadas. No funciona. En otro pequeño air si en este iMac no. Es de 2009. No me puedo permitir otro y, la verdad, tanta insistencia para que te quedes sin nada...
Lo unico que me queda es irme a otro sitio y mirar si es por la corriente electrica
Subir
Boero
#5 por Boero el 21/12/2017
Fonus escribió:
y mirar si es por la corriente eléctrica

Hablamos del Logic?

Hace un par de meses ayudé aun colega a instalar High Sierra y Logic Pro en su iMac del 2009 y todo perfecto. Prueba a instalar el High Sierra desde cero, borrando el disco duro.
Subir
Fonus
#6 por Fonus el 22/12/2017
No se como borrar el disco duro en Mac. Lo unico que hice fue actualizar desde Apple store y se tiro horas. Tengo 12 Gb de ram y un tera o sea que no deberia haber preblema. Lo malo es que al formatear el disco duro perderia cosas o tendria que intentar guardarlas antes. En fin que esto sigue igual y es peor que horrible lo que suena. Mi tarjeta es Focusrite Scarlett y va bien. Gracias
Subir
Boero
#7 por Boero el 22/12/2017
Primero haz una copia en un disco duro externo, todo lo que quieras guardar, por que se borrará todo. Luego quita todos los discos externos que tengas conectados al Mac.

Si ya tienes actualizado a High Sierra reinicia el Mac presionando las teclas cmd+ R, deja que cargue la manzana y en la ventana abre la Utilidad de Discos. Selecciona el disco duro principal y dale a Borrar. Solo cambia el nombre y no toques mas nada. Terminado el proceso cierra Utilidad de Discos y le das a la opción Reinstalar macOS High Sierra o Reinstalar Sistema Operativo en la nueva ventana y sigue los pasos como si de un Mac nuevo se tratara.

Luego, tendrás que reinstalar el Logic, también.

La web de Apple dice que High Sierra funciona en iMac de finales del 2009 o posterior.
Subir
Fonus
#8 por Fonus el 23/12/2017
Muchas gracias. La verdad es que siempre trabaje con windows y en Mac solo he hecho musica. De todas formas puesto que con el dispositivo interno funciona bien y el problema solo surge en cualquier aplicacion de audio, youtube, i Tunes, Logic etc con mi tarjeta, no creo que sea un problema del sistema. Compatibilidad drivers, virus ... quien sabe
Felices fiestas y muchas gracias. Tambien a Jordi que me ha mandado algunas cosas
Subir
Fonus
#9 por Fonus el 30/12/2017
Buenos dias y felices fiestas etc.
Sabe alguien como depurar el registro en High Sierra? normalmente todos los sistemas tienen una herramienta para eso. Aguien me mando las instrucciones pero no las encuentro, mi problema con Logic y IOS es de duplicacion de drivers . Demasiados emails y datos para mi coco lo reconozco, sin embargo creo que vale la pena antes de meterme en un borrado total del disco, cosa que hare si no hay mas remedio.
Muchas gracias
Subir
Boero
#10 por Boero el 30/12/2017
Fonus escribió:
meterme en un borrado total del disco, cosa que hare si no hay mas remedio.


Lo dices como si fuera un apocalipsis y es muy fácil hacerlo. Solo tienes que hacer un back up de tus archivos con el time machine o manualmente, como toda la vida y luego apretar un par de teclas. Y no solo te solucionará este problema, si no, que el SO irá bastante mas rápido, te ahorrarás espacio en el disco y te quedará como recién comprado.

El único "currito" es reinstalar otra vez todos los programas y plugins, pero aprovechas para hacer una criba y quitarte de encima esos que ya no usas.

Yo lo hago cada año o dos, como mucho. Y el cambio siempre es notorio.
Subir
Fonus
#11 por Fonus el 30/12/2017
Bueno un poo si me da miedo por lo de los datos y porque como te he dicho antes, mi coco ya no es lo que era, tengo unos despistes fu¡¡
Muchas gracias. Si va a ser lo mejor porque tiene que haber un monton de residuos de instalaciones de prueba, y eso que lo evito, de hecho no necesito mas de lo que tiene Logic que no esta nada mal.
Muchisimas gracias, felicidades y prosperidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo