Problemas al conectar mi equipo a un local

Juanjo Hernandez Fernandez
#1 por Juanjo Hernandez Fernandez el 09/11/2019
Buenas noches, necesito ayuda, os comento mi problema, pincho en un pub el día 30 nob. he realizado la prueba de sonido y tengo una diferencia grandisima entre mi equipo y el que tiene el pub. Me esplico. El pub tiene un ampli una mesa un portátil y 4 altavoces, a ver un pub de barrio yo conecto mi controladora modesta es una ddj 400 con mi portátil en su canal 2 (que es el que está libre, cable rca de su mesa a mi ddj 400, sencillo no, sonar suena pero suena mal, sin brillo, apagado, canal sullo a tope y mi master también y nada, poco bolunen, he mirado la configuración de audio de recorbox y no me da opciones y estoy perdidisimo necesito alguna idea para poder solucionarlo. Muchas gracias
Subir
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juanjo Hernandez Fernandez
#2 por Juanjo Hernandez Fernandez el 09/11/2019
También comentar que el pub tiene una mesa American audio Q D6 y un ampli the T. Amp E800
A parte he conectado en mi casa la ddj 400a mi amplificador Yamaha mediante rca en la salida auxiliar y me pasa lo mismo suena muy bajo comparándolo con un CD que también está conectado. Gracias
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 09/11/2019
Comprueba que no es problema de software, igual tienes en reckordbox el Master bajado o algo. Siento no poder ayudarte más, reckordbox solo lo uso esporádicamente para preparar los pendrives.
Subir
Juanjo Hernandez Fernandez
#4 por Juanjo Hernandez Fernandez el 09/11/2019
Muchas gracias Alex
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo